Maquillaje para Primavera-Verano 2009

El maquillaje para esta primavera-verano 2009 se centra en los tonos pastel, una tendencia perfecta para las mujeres de piel más clara. La suavidad de este look se conseguirá a través de colores como el amarillo, el verde o el violeta, siempre en tonos suaves. Si hay que destacar alguna parte de la cara durante esta […]

El maquillaje para esta primavera-verano 2009 se centra en los tonos pastel, una tendencia perfecta para las mujeres de piel más clara. La suavidad de este look se conseguirá a través de colores como el amarillo, el verde o el violeta, siempre en tonos suaves. Si hay que destacar alguna parte de la cara durante esta época, serán los ojos.

maquillaje

También para las pieles claras es posible elegir los colores fríos, como el verde o el azul, para los ojos. Para los labios puedes optar por los tonos rosa, color que también puedes utilizar para el colorete -pero recuerda hacerlo con precaución para no parecer una muñeca-.

Otra opción es el uso del fucsia combinado con el rosa suave. Este look de rosa total se consigue utilizando el rosa en la sombra, pero remarcando los ojos en negro. Para el colorete y los labios usaremos el fucsia.

Si por el contrario tu piel es oscura, utiliza el negro o el dorado para remarcar tus ojos. Puedes utilizar el fucsia para labios y pómulos.

Otra posibilidad es utilizar una fórmula clásica: ojos negros y labios rojos. Dale protagonismo a la mirada con pestañas extralargas y disfruta de un look sexy donde los haya.

Por último, te proponemos un look muy tropical, ideal para la primavera. Aquí triunfa el verde y el naranja. El primero en la sombra de ojos, el segundo para acompañar el verde aquí y para dar color a los labios.

Si quieres más propuestas sobre maquillaje, puedes fijarte en las propuestas de maquillaje para esta primavera que nos hacen algunas marcas como: Chanel, M·A·C (Chill, Viva GlamDame Edna, Cremesheen, Lash & Dash) o Bobby Brown.

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje para Primavera-Verano 2009”

  1. Patricia Solis dice:
  2. Teresa Gómez Barajas dice: