M·A·C 2009: Dame Edna

La firma M·A·C Cosmetics empieza el 2009 con cinco colecciones en marcha. Empezamos hablándote de la colección Dame Edna, una colección colorida y deslumbrante como el personaje del que toma el nombre. Se trata de una edición limitada que basa sus productos en los tonos fucsia y malva. Comprende los siguientes productos: Dame Edna Royal Tour […]
MaquillajeRossa

La firma M·A·C Cosmetics empieza el 2009 con cinco colecciones en marcha. Empezamos hablándote de la colección Dame Edna, una colección colorida y deslumbrante como el personaje del que toma el nombre. Se trata de una edición limitada que basa sus productos en los tonos fucsia y malva. Comprende los siguientes productos:

Dame Edna Royal Tour Eye Trio

Sombra de ojos en tres colores: Wisteria, Divine Night y Fineshine. Viene con un envase de color malva con el dibujo de las características gafas rojas con purpurina de Dame Edna.

Lipstick

Edición limitada de barra de labios con tres tonos, dos de rosa y uno morado. Envase característico de la colección, de color malva y con las gafas roja con purpurina.

Lipglass

Brillo de labios también con envase de edición limitada. Disponible en los colores: Host Frost, Splendid y Possum Nose Pink.

Hi-Light Powder

Polvos compactos luminosos que llegan con el envase de la colección.

Nail Lacquer

Laca de uñas con una formula revolucionaria que aporta un brillo extra. Esta laca de duración está disponible en tres colores: escarchoso, con brillo y cremoso. Además de aportar un acabado liso y uniforme, aporta acondicionadores y protección solar.

M·A·C 2009: Dame Edna
3.50 / 5
3.50 - 30 Votos

También te puede interesar