Escrito por Tendenzias

Ojos azul y dorado paso a paso

Ya os hemos dado todos los pasos para lograr el smokey morado ideal para vuestros ojos. Pues bien, ha llegado el momento de hablar de un maquillaje más elaborado que nos permita obtener un resultado ideal y sorprendente que dejará a más de uno sin palabras. Un maquillaje que es además perfecto para lucir ahora en verano de 2014 ¿Queréis conocer cuáles son los pasos a seguir para lograr unos ojos azul y dorado?

ojos-azul-dorado-paso-a-paso

Ojos azul y dorado paso a paso

Independientemente de lo que digan u opinen, un maquillaje perfecto hace mucho del resto de accesorios que completen nuestro look, lo que hace indispensable saber cómo podemos conseguir el resultado que deseamos para resaltar nuestra mirada y nuestro rostro.

Ojos dorados y azul

Por este mismo motivo, os quiero enseñar todos los pasos que deberéis seguir para conseguir una mirada espectacular, que hará que todo el que nos mire no pueda resistirse a nuestros ojos. Hoy tenemos como sombras principales los tonos dorados combinados con un lápiz de ojos azul.

Tenéis que saber que el azul es uno de los colores tendencia para este verano 2014, y además las sombras en dorado son lo más en esta temporada por lo que creamos un combinación de ambas tendencias que te permitirá lucir la mejor mirada de todas.

Maquillaje paso a paso

primeros pasos

Como siempre, comenzamos con una sombra base iluminadora, sobre la que aplicaremos una sombra clara morada con brillo justo donde comienza la hendidura de nuestro ojo, alargándola hasta el final. Es importante que tengamos claro que pretendemos agrandar el ojo, por lo que no solo pintaremos el párpado, si no que iremos más allá.

A continuación, marcaremos la parte baja de nuestro ojo con el lápiz de ojos, llevando la raya azul hasta el final de la sombra; aplicando un poco de sombra blanca por debajo de las cejas para enmarcar así la mirada.

segundos pasos

Lo siguiente que nos toca será rellenar el párpado sin pintar con un tono dorado anaranjado, sobre el que después aplicaremos la sombra dorada con mucho brillo. Una vez hayamos concluido este paso, únicamente nos quedará realizar la raya en el ojo por la parte interior de las pestañas de abajo y delinear el ojo por la parte superior con un eyeliner cuya raya vaya de menos grosor a más.

Resultado fnal

El resultado, como podéis ver, es espectacular y hace que este maquillaje sea el perfecto para una ocasión especial de noche en la que tanto nosotras como nuestra mirada vaya a deslumbrar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos