Chanel 2009

Chanel afronta la próxima primavera llena de novedades que responden a la creación de un look completo. En esta colección no se pasa por alto ningún elemento de la cara. ¿Quieres ver qué nos tiene preparado esta firma? Sigue leyendo y descúbrelo. Lèvres Signées Chanel Este elegante estuche  lacado en negro muestra las dos C, […]
MaquillajeRossa

Chanel afronta la próxima primavera llena de novedades que responden a la creación de un look completo. En esta colección no se pasa por alto ningún elemento de la cara. ¿Quieres ver qué nos tiene preparado esta firma? Sigue leyendo y descúbrelo.

Lèvres Signées Chanel

levres

Rouge Hydrabase

rouge

Esta cremosa y satinada barra de labios permite mantener unos labios maquillados e hidratados durante todo el día. Ofrece una amplia variedad de tonos con un efecto sedoso y satinado, gracias al aceite de ricino y un derivado de lanolina. El responsable de sus características hidratantes es la manteca de karité que contiene. Como consejo, Chanel nos recomienda empolvar los labios antes de aplicar el color, de esta manera, se fijará mejor el producto. Otra recomendación es perfilar un poco los labios para evitar salirse con la barra de labios.

Aqualumière

aqualumiere

Barra de labios con factor de protección solar 15. Esta barra de labios ofrece luminosidad en tonos semitransparentes creados para realzar el aspecto carnoso de los labios. Mientras que la manteca de karité nutre los labios, el fitantriol asegura una hidratación continua. Todo ello se complementa con el «efecto volumen» que contiene este pintalabios.

Lèvres Scintillantes

levres-scintillantes

Brillo de labios ultrabrillante de larga duración. Su textura fluida presenta unos colores intensos con mucho brillo. Su gelificante de origen mineral aporta fuidez y consistencia.

Les 4 Ombres de Chanel

les4ombres

4 sombras de ojos en polvo con textura mejorada que permiten varios efectos, desde mate a empolvado, pasando por satinado, metalizado y super metalizado. Creados a partir de pigmentos de origen mineral adaptados a los resultados deseados. Chanel recomienda utilizar un tono difuminado en degradado para un resultado natural, dos tonos para un resultado con contraste y tres o cuatro tonos para un maquillaje sofisticado.

Para un tono difuminado en degradado que permita obtener un resultado natural, se recomienda el uso de un sólo tono. Con el uso de dos tonos se conseguirá un resultado con más contraste. Otro consejo que nos da Chanel es utilizar tres  o cuatro tonos para un maquillaje más sofisticado.

Ombre Essentielle

essentiele

Su estuche rectangular ultraplano esconde un maquillaje que ilumina la mirada con un acabado tan intenso como desees. Este aspecto lo podrás controlar con el aplicador de esponja, usándolo en seco -para una maquillaje más natural- o humedecido -para un efecto más intenso-. Este producto ofrece una textura de polvo de nylon, combinando así suavidad con fijación. Contiene vitaminas C y E para proteger contra los radicales libres. Existen varios tonos y tiene tres efectos diferentes: satinados, irisado o mate.

Ombre d’Eau

ombredeau

Sombra de ojos bifásica, efecto frescor, reflejos irisados y luminosos. Consigue cubrir los párpados con un efecto brillante, aportando frescor y consiguiendo evitar que los pliegues del párpado se marquen. El frescor evita que el producto reseque la piel. De esta manera, frescor y luminosidad están aseguradas. Al usarlo se debe agitar bien el producto para mezclar las dos fases y dependiendo de su uso se pueden conseguir dos resultados. Para un maquillaje intenso, aplícalo sobre el párpado móvil, déjalo secar unos segundos y ya puedes mover el párpado tanto como quieras. Si prefieres un resultado más natural, difumina con el dedo después de aplicarlo sobre el párpado y déjalo secar también durante unos segundos.

Máscara Inimitable Waterproof

mascara

Un volumen espectacular y un alargamiento infinito junto con ondulación y separación extremas componen la promesa que Chanel hace con esta máscara de pestañas. El cepillo de nueva generación ofrece una mayor fijación, peinando las pestañas desde la raíz hasta las puntas, permitiendo envolver, estirar y ondular cada pestaña.

Su composición a base de polímeros y finas fibras favorece el alargamiento y ondulación de las pestañas pero también la fijación de la máscara. Las ceras que contiene protegen y aportan volumen a las pestañas. Se recomienda impregnar completamente el cepillo hasta que esté del todo negro. Peinar las pestañas de la raíz a la punta y maquillar las pestañas inferiores para agrandar los ojos.

Le Crayon Yeux

lecrayonyeux

Este delineador de ojos traza una línea mate para resaltar y agrandar los ojos. Contiene una mina blanda y compacta creada a base de ceras microcristalinas enriquecidas con derivado de vitamina E y extracto de manzanilla. También incluye una goma de látex muy suave y un sacapuntas.

Para el contorno de los ojos, recomienda trazar una línea discontinua a ras de las pestañas. Para los párpados, Chanel aconseja aplicar con unos pequeños toques y difuminar la línea con el aplicador.

Le Vernis

levernis

Laca de uñas con un brillo generoso que se acompaña de otras características útiles como la larga duración el secado rápido y la potección de las uñas a través de las biocerámicas y sustancias de origen natural que contiene.

Se debe aplicar una capa muy fina en la base ya seca. Después se aplica una segunda capa empezando desde el centro de la uña, desde la base hacia el borde y terminando con los laterales.

Joues Contraste

joues

Colorete en polvo que es capaz de aportar un resultado natural o sofisticado. Tiene un toque de color luminoso que sirve para acentuar todavía más los relieves del rostro. Presenta una textura compacta y sedosa.

Para el contorno de ojos se pueden utilizar los tonos satinados, consiguiendo suavizar y rejuvenecer la mirada. Maquillando la parte superior de los pómulos, se acentúa la juventud del rostro.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Chanel 2009”

  1. Angie dice:

    http://moderntalkinggirl.blogspot.com/