M·A·C 2009: Viva Glam

La última de las cinco colecciones - Dame Edna, Chill, Cremesheen y Dash & Lash- que presenta M·A·C Cosmetics para 2009 es Viva Glam. Esta colección se inspira en la famos Fergie, quien da vida a la campaña Viva Glam con su brillo de labios de edición especial compuesta por: Viva Glam Lipstick La primera […]

La última de las cinco colecciones – Dame Edna, Chill, Cremesheen y Dash & Lash– que presenta M·A·C Cosmetics para 2009 es Viva Glam. Esta colección se inspira en la famos Fergie, quien da vida a la campaña Viva Glam con su brillo de labios de edición especial compuesta por:

Viva Glam Lipstick

viva-glam-lipstick

La primera versión de Viva Glam apareció en el año 94, donde la marca insertó en el mercado una barra de labios en rojo intenso. En 1997 creó Viva Glam II, y así vió la luz una barra de labios en tono malva rosado. No fue hasta el año 2000 cuando nación Viva Glam III para lanzar la barra de labios en marrón ciruela. Viva Glam IV hizo nacer a la barra rosa escarchado con reflejos dorados en el año 2002. Ya en el 2004 disfrutamos de un tono rosa neutro acompañado de un brillo del mismo color. Viva Glam VI es la última edición de esta saga, que llega en color terracota con toque ciruela, tanto para llevar sólo como para combinarlo con el brillo de la misma colección.La recaudación de estas barras y brillos se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el Sida.

Tinted Lipglass

tintedlipglass

Se trata de un brillo de labios único con una amplia gama de tonos y diferentes acabados. Así, se pueden lograr acabados desde brillo intenso o cristal a un brillo sutil. Permite llevarlo sólo o sobre el perfilador o barra de labios. Ofrece larga duracióny proporciona un color intenso. Además, protege los labios con el aceite de jojoba que contiene y su aplicador con esponja permite una aplicación sencilla.

Más información en M·A·C Cosmetics.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “M·A·C 2009: Viva Glam”

  1. Factory Cosmeticos dice: