Escrito por

M·A·C 2009: Chill

Empezamos hablándote con la colección Dame Edna, una de las siete colecciones con las que M·A·C Cosmetics empieza 2009. Ahora llega el turno de Chill, una colección muy de Primavera Verano donde imperan los labios ligeros y escarchados. Para los ojos, tonos grises y protagonismo para el delineador.

Glitter

Esta purpurina puede aplicarse sola sobre la piel o mezclada con otros productos para crear un efecto luminoso. Sirve tanto para el rostro como para el pelo o el cuerpo y está disponible en dos tonos, Antique Gold (oro antiguo) y Transparent Teal (un tono blanco-azulado-grisáceo muy gélido).

Penultimate Eye Liner

Este lápiz delineador líquido ofrece una fórmula de larga duración con un negro intenso. Incluye aplicador de rotulador para que no falles.

41 Lash

Ya te hemos hablado del juego que pueden dar unas pestañas postizas. Tranquila, será nuestro secreto, pero no puedes perderte las 41 Lash de M·A·C Cosmetics. Te rendirás a su pelo natural con una longitud que permite presumir de ojos sin que se note.

Tinted Lipglass

Esta colección acaba con un brillo de labios con cuatro tonos disponibles para ajustarte a tu personalidad. Desde un brillo intenso a un efecto cristal o un brillo sutil. Este producto ha sido creado para llevarlo tanto sólo como sobre el perfilador o la barra de labios. Apúntate al brillo de larga duración con color intenso o sutil, como tu prefieras. Además, podrás enriquecer tus labios con la suavidad del aceite de jojoba.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos