M·A·C 2009: Lash & Dash

M·A·C Cosmetics 2009 ha preparado para 2009 cinco colecciones. Además de Chill Out, Dame Edna y Cremesheen, también existe Lash & Dash. Esta colección presenta una amplia variedad de pestañas postizas para que elijas las que más se adaptan a tí. Blinking Cool! Lash Pestañas postizas creadas a partir de pelo natural. Su éxito se […]
MaquillajeRossa

M·A·C Cosmetics 2009 ha preparado para 2009 cinco colecciones. Además de Chill Out, Dame Edna y Cremesheen, también existe Lash & Dash. Esta colección presenta una amplia variedad de pestañas postizas para que elijas las que más se adaptan a tí.

Blinking Cool! Lash

blinking

Pestañas postizas creadas a partir de pelo natural. Su éxito se debe a sus diferentes longitudes y densidades. Estas pestañas superpuestas consiguen un efecto favorecedor y un look muy coqueto.

2 Lash

lash1

Estas pestañas se caracterizan por ser largas y finas. Al estar hechas a mano, aseguran un acabado perfecto, con una forma precisa para conseguir los resultados deseados: natural o sofisticado. Tú eliges. Existen varias formas y densidades para que puedas darles forma o incluso decorarlas.

6 Lash

6lash

Además de longitud y volumen, estas pestañas son puntiagudas y también están hechas a mano para conseguir un mejor acabado. También son decorables y se les puede dar forma para que les des justo el efecto que necesites en cada momento.

7 Lash

7lash

Estas pestañas presentan una longitud menor, sin embargo, se presentan más curvadas por lo que pueden dar un efecto mucho más natural. También están hechas y ofrecen versatilidad a la hora de decorarlas.

42 Lash

42lash

Para las miradas intensas y sofisticadas, que podrán conseguirlo con estas pestañas especialmente densas. Se prolongan gradualmente en grupos de diferente longitud y densidad para conseguir una mirada intensa y sofisticada.

36 Lash

36lash

Estas pestañas postizas se presentan entrelazadas, característica que permite conseguir un look dramático. También pueden decorarse y adecuar la forma según la densidad elegida.

Más información en M·A·C Cosmetics.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar