Bobbi Brown 2009

El maquillaje de Bobby Brown para 2009 llega cargado de novedades y ediciones limitadas que seguro que te van a gustar. Te las contamos todas para que no pierdas detalle. Empezamos con las ediciones limitadas lanzadas durante esta Primavera Verano. Con un poco de suerte todavía se pueden encontrar en algunas tiendas. Pero tranquila, que si las […]
MaquillajeRossa

El maquillaje de Bobby Brown para 2009 llega cargado de novedades y ediciones limitadas que seguro que te van a gustar. Te las contamos todas para que no pierdas detalle.

Empezamos con las ediciones limitadas lanzadas durante esta Primavera Verano. Con un poco de suerte todavía se pueden encontrar en algunas tiendas. Pero tranquila, que si las ediciones limitadas no son lo tuyo, más abajo encontrarás lo más vendido de la marca.

  • Colección Cooper Diamond. Edición Limitada: ideal para iluminar tu rostro con su tono bronce natural y radiante. Bobby Brown crea con él un look muy nude donde la mirada cobra protagonismo.

  • Copper Diamond Shimmerbrick Compact. Edición Limitada: estos polvos compactos e iluminadores llegan con 5 tonos (Candlelight, Gold, Copper, Beige y Sand). Los puedes utilizar por separado o mezclándolos para conseguir un tono bronce más cálido para conseguir una mayor iluminación del rostro. Debes aplicarlo en las mejillas -puedes hacerlo con la brocha Face Blender de la firma-. Puedes usarlo también para aportar más luz a tu mirada usando el tono más claro en el hueso orbital.

  • Everything/Lash Glamour Mascara Duo. Edición Limitada: Esta máscara dual combina dos de sus fórmulas: Everything Mascara, que añade volumen, y Lash Glamour Mascara para alargar y definir. Disponible en Negro y Marrón.

  • Glitter Lip Balm. Edición Limitada: Su famoso Lip Balm llega ahora con perlas y purpurina para que brilles más que nunca mientras hidratas e iluminas tu boca. Puedes encontrarlo en tres tonos: lila, rosa palo y marrón claro.

  • Metallic Eye Shadow & Glitter Lip Gloss. Edición Limitada: Purpurina y brillo para ojos y labios en nada más y nada menos que doce tonos.

Si prefieres no arriesgarte y fiarte de las conocedoras de la marca, te contamos los productos más vendidos de Bobbi Brown.

  • Long-Wear Gel EyeLiner: delineador en gel de larga duración. Estas temporada se ha renovado, ofreciendo una versión con el tono Black Mauve Shimmer Ink, en negro, malva y pigmentos dorados y bronce.

  • Ultra Fine Eyeliner Brush: esta brocha ultrafina ha sido creada para delinear los ojos de forma cómoda y trazando líneas perfectas gracias a su pelo denso y sintético en forma de curva. Fácil de sujetar y controlar.

  • Lip Balm: bálsamo labial creado con germen de trigo y aceite de oliva para proteger tus labios. Para un look natural, aplicar sólo con Creamy Lip Liner o Lip Gloss. Bobby Brown propone un truco: «Para suavizar tus labios aplicar Hydrating Eye Cream y usar el cepillo de dientes para exfoliar suavemente la piel seca. Después aplica Lip Balm para hidratar«.

  • Creamy Lip Color: barra de labios que combina duración con color y brillo cremoso gracias a la manteca de Carité con la que esta elaborada. Disponible en 14 tonos mate o metalizados.

  • Muisturizing Cream Compact Foundation: Maquillaje compacto en crema ideal para conseguir un look natural, capaz de mantener la hidratación de la piel y de larga duración.

  • Foundation Brush: brocha de maquillaje que aporta una cobertura total. Sirve para todos los productos de Bobbi Brown.

  • Beige Shimmer Brick Compact: polvos iluminadores que se aplican en las mejillas después del colorete. Ideal con tonos melocotón y rosas neutros.

  • Concealer Kit: no sabemos si será cierto, pero Bobby Brown no duda de la efectividad de este producto al afirmar que «el corrector equivale a ocho horas de sueño aunque solo hayas dormido cinco«. Este kit incluye Creamy Concealer en la parte superior que corrige la ojera y Sheer Finish Loose Powder en la parte inferior para fijar el corrector y conseguir un efecto de larga duración.

  • Lip Gloss: el brillo llega a tus labios con este producto a base de extractos botánicos calmantes para que tus labios se mantengan suaves y además huelan bien, gracias a su toque de vainilla. Disponible en varios tonos.

  • Eye Shadow: esta sombra de ojos también te servirá para los párpados y delinear y definir las cejas. Ahora está disponible también en 11 tonos nuevos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Bobbi Brown 2009”