Colorido de verano de Clinique: eternamente luminoso

La firma Clinique viene cargada de novedades para el verano, con una selección de productos que te ayudarán a conseguir el look que propone la marca: luminoso y natural.

Para los ojos, Clinique propone la sombra en crema Quick Eyes Cream Shadow, para que tu mirada sea irresistible durante todo el día, ya que dura más de 10 horas, sin cuartearse ni dejar pegotes. La tienes disponible en siete tonos ligeramente irisados, para todos los gustos, y es de fácil aplicación, ya que su fórmula es ligera y cremosa. Ideal incluso si utilizas lentes de contacto.

Las pestañas tienen por fin su producto estrella: la máscara Lash Power Mascara Long Wearing, que dura hasta 24 horas, y es a prueba de sudor, humedad, lluvia e incluso lágrimas. Encima, para rematar y hacerla totalmente perfecta, se elimina simplemente con agua caliente. ¡Imprescindible!

Para los labios, el nuevo Long Last Glosswear, con protección solar SPF 15 (tus labios también necesitan que los protejas del sol para estar bonitos, radiantes y jugosos). Por fin, un gloss de larga duración: más de ocho horas de brillo en diez frescos tonos, desde los más sutiles a los más intensos, y con una fórmula ultra hidratante.

Por último, no te pierdas los polvos compactos iluminadores y bronceadores Shimmering Tones Powder Quad, que no contienen aceites y además de darte un aspecto saludable y radiante mantendrán los brillos a raya todo el día. Corre a por ellos, porque… ¡son una edición limitada!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Colorido de verano de Clinique: eternamente luminoso”

  1. Pingback: M·A·C 2009: Dame Edna | MaquillajeRossa.com