Escrito por

Polvo de diamantes para tu rostro

La firma francesa Make Up Forever, una de las incondicionales de los maquilladores, tiene un surtido casi infinito de productos de maquillaje, de altísima calidad, y con una inmensa gama de colores. Hoy vamos a hablar de Diamond Powder, unos polvos multiuso que darán un toque de glamour a tu maquillaje.

Diamond Powder, disponible en 10 tonos, es una mezcla entre polvo de estrellas y purpurina, en partículas diminutas, que se presenta en pequeños frasquitos (ya que se utiliza muy poca cantidad y cunde muchísimo). El resultado es un brillo y un ligero efecto húmedo, espectacular y muy indicado para los maquillajes de noche o de fiesta.

Puedes utilizarlos en ojos, labios, mejillas, e incluso en el cuerpo, para realzar algunas zonas, como por ejemplo el escote. Además puedes mezclarlo con tu base de maquillaje, o incluso con crema hidratante, para dar un acabado irisado y glamouroso a tu look.

El efecto sobre los ojos es sencillamente fantástico. Lo ideal es utilizarlos sobre el ojo ya maquillado, para darle toques de luz y un resultado impactante y espectacular sólo tienes que coger con un pincel una pequeña cantidad, y aplicarla por medio de ligeros toquecitos sobre el párpado. Si quieres un resultado sutil, aplícalo sólo en el ángulo externo del párpado móvil, y para un efecto más intenso, por todo el párpado móvil.

Puedes conseguirlos por medio de su web, en las tiendas Sephora o en los corners de Sephora que hay en algunos centros de El Corte Inglés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos