La firma francesa Make Up Forever, una de las incondicionales de los maquilladores, tiene un surtido casi infinito de productos de maquillaje, de altísima calidad, y con una inmensa gama de colores. Hoy vamos a hablar de Diamond Powder, unos polvos multiuso que darán un toque de glamour a tu maquillaje.
Diamond Powder, disponible en 10 tonos, es una mezcla entre polvo de estrellas y purpurina, en partículas diminutas, que se presenta en pequeños frasquitos (ya que se utiliza muy poca cantidad y cunde muchísimo). El resultado es un brillo y un ligero efecto húmedo, espectacular y muy indicado para los maquillajes de noche o de fiesta.
Puedes utilizarlos en ojos, labios, mejillas, e incluso en el cuerpo, para realzar algunas zonas, como por ejemplo el escote. Además puedes mezclarlo con tu base de maquillaje, o incluso con crema hidratante, para dar un acabado irisado y glamouroso a tu look.
El efecto sobre los ojos es sencillamente fantástico. Lo ideal es utilizarlos sobre el ojo ya maquillado, para darle toques de luz y un resultado impactante y espectacular sólo tienes que coger con un pincel una pequeña cantidad, y aplicarla por medio de ligeros toquecitos sobre el párpado. Si quieres un resultado sutil, aplícalo sólo en el ángulo externo del párpado móvil, y para un efecto más intenso, por todo el párpado móvil.
Puedes conseguirlos por medio de su web, en las tiendas Sephora o en los corners de Sephora que hay en algunos centros de El Corte Inglés.
Originally posted 2008-07-20 20:39:45.