Nueva máscara de pestañas Ôscillation de Lancôme

Es la nueva y sensacional máscara de Lancôme que incluye un cepillo de polímeros con vibración para ayudar a separar y alargar tus pestañas. Se han basado en los movimientos en zig zag que hacen los grandes maquilladores profesionales cuando usan cualquier máscara: ésto es lo que han intentado reproducir y lo han conseguido. Incluye un […]

Es la nueva y sensacional máscara de Lancôme que incluye un cepillo de polímeros con vibración para ayudar a separar y alargar tus pestañas. Se han basado en los movimientos en zig zag que hacen los grandes maquilladores profesionales cuando usan cualquier máscara: ésto es lo que han intentado reproducir y lo han conseguido. Incluye un pequeño motor de 3 cm que funciona con una pila desmotable, aunque por desgracia no sustituble: una vez se acaba la que trae, ya no hay más vibración, aunque también aseguran que hay batería suficiente somo para acabar todo el contenido. Sus 7000 oscilaciones por minuto ayudan a crear una mirada de lujo que consigues manteniendo pulsado su botón mientras la aplicas. Envuelve las pestañas completamente desde la raiz hasta las puntas, las curva y las multiplica. Está disponible en negro de momento. Su precio, 35 €.

Las críticas de las que la han probado son muy positivas y afirman sus beneficios y su durabilidad ya que se mantiene inalterable durante todo el día. Es una nueva generción de cosméticos que habrá que ir introduciendo poco a poco en nuestros neceseres.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar