Escrito por

Brillo de labios delicioso

Dándome una vuelta por Internet, me he encontrado con algo que realmente a primera vista nos incitaría a darle un buen mordisco y nos despertaría la gula, olvidándonos de las dietas.

O por lo menos yo lo haría sin dudarlo. De lo que os voy a hablar es de un  brillo de labios con forma de pequeñas tartaletas de distintas formas, colores, olores y hasta sabores.

Ya sabemos que la cosmética cada día nos asombra más, y que nos podemos encontrar con auténticas delicias que a mí personalmente me dan mucha pena utilizar.

La mayoría las tengo guardaditas para contemplarlas y olerlas. La página donde las encontré las vende por 30 Libras, que son 37 € más o menos. Vamos que muy baratito no es, pero bueno si te quieres dar un caprichito….a nadie le amarga un dulce.

Por ahora sólo los encontramos de cuatro olores y sabores diferentes:

1. Crema de fresa

2. Crema de frambuesa

3. Crema de Tarta

4. Crema Chocolate

Si os fijáis en la imagen, aparte de venir las cuatro tartaletas muy coquetas envueltas en esa cajita transparente. Cada postre es también una cajita pequeña con su tapadera. Supongo que al abrir la tapadera, en su interior se encontrará el brillo de labios.

Y éste es el link de la página para poder comprar esta maravilla.

http://www.gettingpersonal.co.uk/unusual-gifts/naughty-but-nice-lip-gloss.htm

Si al final os decidís o engatusáis a vuestro chico o a la abuela , amiga/o para que nos la regalen, como el que no quiere la cosa, espero que comentéis que tal son y si le dais vuestra aprobación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos