Uñas para San Valentín: paso a paso

MaquillajeRossa

En una entrada anterior ya hemos podido ver algunas de las mejores tendencias de maquillaje para San Valentín aunque igual de importante es el que llevemos unas uñas perfectas en el día de los enamorados. A continuación, nuestro tutorial de Uñas para San Valentín, paso a paso con varios ejemplos que sin duda, os van a encantar y enamorar.

Uñas para San Valentín: paso a paso

Uñas para San Valentín: paso a paso

Este tutorial de uñas te servirá para poder lucir tus manos de manera adecuada y romántica para el día de los enamorados. Son unas uñas alegres y desenfadadas llenas de corazoncitos muy sencillos de realizar, pero tienes que tener paciencia para realizarlos.

Materiales para las uñas para san valentín

  • Esmalte rojo.
  • Pintura acrílica color beig.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Pincel 5/0
  • Esmalte transparente.

Cómo hacer uñas para san valentín

Lo bueno de las fiestas o de los días como San Valentín, es que podrás dar un poco de rienda suelta a tu imaginación y hacer diseños o pruebas mas locas, como en este caso, donde se pueden ver corazones diminutos, pero que tienen unos ojitos.

Comenzamos dando una  mano del esmalte rojo a todas y cada una de nuestras uñas.

Deja secar muy bien antes de dar la siguiente mano del rojo.

Segunda mano del rojo en todas las uñas de nuevo. De este modo la laca de uñas quedará mucho mejor.

Volvemos a dejar secar muy bien antes de ir al paso siguiente.

Vamos a empezar a dibujar los corazoncitos. Con el pincel del 5/0 y la pintura beig, vamos haciendo el contorno de un corazón grande en un extremo de la uña.

Tiene que quedaros así. No pasa nada si no hacéis un corazón perfecto, practicando llegaréis a hacerlos hasta con los ojos cerrados.

Si quieres lucir unas uñas de San Valentín, pero no quieres que estén muy recargadas o que parezcan cursis, puedes pintar unos corazones pequeños y coquetos.

Rellenamos el interior del corazón con el mismo color.

Hacemos lo mismo en el otro extremo de la uña, pero el corazoncito será más pequeño.

Vamos haciendo así con todas las uñas.

Voilá! Estos son los corazones que yo he hecho en mis dedos. ¿A que quedan bonitos?. Sigamos.

Cambiamos de color. Ahora con el blanco y el pincel hacemos una línea diagonal en la parte de abajo, por debajo de los corazones.

El detalle de la línea hace que tus uñas luzcan mucho mejor.

Rellenamos el hueco que hemos dejado bajo la línea diagonal haciendo puntitos pequeñitos.

Ahora y cuando estén todas las uñas con los puntitos, pasamos a la zona que queda por encima de los corazones. Esta vez haremos líneas discontinuas con el blanco también.

En la zona que queda libre por encima de las líneas discontinuas, volvemos a hacer puntitos, pero esta vez pondremos unos dos o tres y más gruesos.

Y para finalizar, puedes hacerte algunos corazones en varias uñas, como los que ves en la imagen, que tengan ojos e incluso una boca, para que parezca que esos ojos son el reflejo de tu alma ilusionada.

Y para acabar ponemos un punto grueso entre los dos corazones y otro en el exterior del que queda más arriba hacia el exterior.

Cuando esté todo seco, aplicamos una mano de barniz transparente para proteger todo el trabajo.

Listo! Nuestras uñas ya están perfectas y podemos celebrar San Valentín por todo lo alto! Esperamos que paséis un gran día de los enamorados y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios de cómo os han quedado las uñas para este día.

Uñas de San Valentín con corazones en rosa y negro

decoracion-unas-san-valentin-paso-a-paso-unas-corazon-rosa-y-negro

Otra opción es la de hacer unas uñas como las que vemos arriba, que además cuentan con algunos de los colores más de moda este.

Materiales para las uñas

  1. Esmalte rosa
  2. Esmalte de uñas negro
  3. Pincel uñas

Cómo hacer las uñas con corazones negros y rosas

Una opción muy buena es mezclar varios colores para hacer los corazones en tus uñas, mientras que el blanco siempre debería estar presente para hacer el lineado o el marco, el color rojo o rosa es genial para ir a la moda y lucir que estás enamorada.

Lo cierto es que estas otras uñas de San Valentín que os mostramos son realmente muy sencillas de conseguir. Para comenzar debes elegir pintar tres uñas en color negro, y las otras dos con el esmalte en color rosa.

Una vez ya has pintado las uñas y se han secado, procedemos entonces a hacer el dibujo de los corazones. Con la ayuda del pincel primero coges una de las uñas en rosa, y dibujas tres pequeños corazones, y luego haces los otros.

Los corazones de la otra uña, serán cuatro. Colocados o dibujados en diferentes alturas y además acompañados de unas líneas.

Uñas para San Valentín con brillantes y la palabra «Love»

decoracion-unas-san-valentin-paso-a-paso-unas-love-y-brillantes

También para este San Valentín puedes elegir decorar tus uñas con unas sencillas uñas en color rosa, pero con detalles de brillantes e incluso palabras de amor.

materiales para hacer las uñas love

  1. Esmalte en color rosa
  2. Laca de uñas negra
  3. Piedras o brillantes
  4. Pincel
  5. Pinzas
  6. Pegamento

Cómo puedes hacer estas uñas love

Comienza pintando las uñas con el color rosa. Deja que seques y si quieres un mejor resultado, puedes pintar primero con un esmalte transparente.

Una vez tienes las uñas completamente secas, puedes coger el esmalte de color negro y pintar un corazón en una de las uñas.

Con la ayuda del pincel coges y pintas además la palabra «Love» o «Amor» en negro también. Para ello, puedes pintarlo en dos uñas.

En otros dedos añadimos los brillantes. Puedes pegarlos en la punta, o por los lados, de uno en uno, o varios, con la ayuda de unas pinzas.

También podéis coger unos brillantes que sean muy pequeños y que te permitan rodear uno de los corazones que hayas pintado de negro.

Uñas San Valentín en tres colores

decoracion-unas-san-valentin-paso-a-paso-unas-en-tres-tonos

Otra idea original para la decoración de Uñas es la de aplicar tres colores que son distintos como lo que vemos arriba.

materiales para hacer las uñas de tres colroes

  1. Esmaltes de uñas de tres colores (similares)
  2. Pincel
  3. Dos papelitos con forma de círculo y un orificio

Cómo puedes hacer las uñas de tres colores

Cuando quieras sorpender en San Valentín, nada como estas uñas. Lo primero que haremos será el «molde» para conseguir esa decoración tan especial.

Coge un par de trozos de papel pequeños, los recortas en forma de círculo y en medio, dibujas un orificio (para manipular mejor).

Luego comienza pintando las uñas del color más fuerte, y una de ellas con el color que sea más suave.

Coloca los dos papeles (pegados como en la foto), en el extremo inferior de la uña. Ahora coge el segundo tono de color, y pinta.

Verás como te ha quedado el color por encima, con una pequeña forma ondulada. Repite esta acción y luego pinta con el color que sea más claro.

Fotos diseños para decorar tus uñas en San Valentín

Si deseas poder ver otros diseños para la decoración de tus uñas este San Valentín, tenemos más ideas en esta galería de fotos:

MaquillajeRossa

Artículo de interés

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar