Pestañas postizas

Las pestañas postizas son un recurso de belleza muy utilizado por famosas -cabe recordar la polémica levantada por una conocida firma de cosméticos al utilizar pestañas postizas para promocionar su máscara de pestañas, con Penélope Cruz al frente- y cada vez más, por aquéllas que desean mejorar su imagen para eventos especiales. Lo cierto es que esta forma de […]

Las pestañas postizas son un recurso de belleza muy utilizado por famosas -cabe recordar la polémica levantada por una conocida firma de cosméticos al utilizar pestañas postizas para promocionar su máscara de pestañas, con Penélope Cruz al frente- y cada vez más, por aquéllas que desean mejorar su imagen para eventos especiales. Lo cierto es que esta forma de resaltar la mirada puede tener muchas ventajas si está bien utilizada, pudiendo tener un acabado natural y creando una mirada espectacular.

Existen dos tipos de pestañas, las enteras y las de color. Las pestañas enteras son las menos discretas y suelen ser las que vienen en diferentes colores. Aplicadas en la esquina exterior del ojo pueden aportar dramatismo a la mirada. Pueden resultar ideales para disfraces. Las pestañas de color pueden servir para dar más profundidad en la mirada, por ejemplo, en el caso de personas con pestañas muy finas o con la piel y el cabello claro, puesto que las pestañas más oscuras permitirán realzar los ojos.

Existe una gran variedad en el mercado, con diferente extensión y volumen para que puedas encontrar un acabado perfectamente natural si es lo que deseas. Asimismo y una vez elegidas tus pestañas postizas ideales, te recomendamos lo siguiente:

  • Aplícate el delineador antes de colocar las pestañas, puesto que sobre éstas será complicado hacerlo y que quede bien.
  • Puedes ponerte máscara de pestañas antes de colocarte las pestañas postizas, sobre todo si tienes las pestañas claras y vas a utilizar un color oscuro.
  • Retíralas con cuidado para no dañar tus propias pestañas y si ves que se resisten, aplícate un poco de agua o crema para retirarlas con más facilidad.
  • No duermas con las pestañas postizas puestas, puesto que pueden causarte infecciones o irritaciones en los ojos.

M·A·C Cosmetics tiene una amplia variedad de pestañas postizas a tu alcance, pudiendo elegir las que mejor se adapten a tí. ¿Quieres verlo? Entra en su site y elige las tuyas.

Por otra parte, si no esto de las pestañas postizas te parece un tanto complicado, siempre puedes recurrir a la permanente y tinte de pestañas en centros estéticos, otras de las opciones muy demandadas. Eso sí, recuerda realizarte primero la permanente, puesto que si te las tiñes primero, ésta puede aclarar la pestaña.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Pestañas postizas”

  1. Hybrid dice:

    http://hybridworld.wordpress.com/

  2. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com