M.A.C. y Hello Kitty, íntimamente ligadas

Para todas las amantes de la tierna gatita Hello Kitty, M.A.C. lanza en febrero su nueva colección de maquillaje y nos la trae llena de esta graciosa muñequita. Os voy a dejar las fotos de la colección, para ir abriendo boca. ¿Podremos esperar a Febrero? Colorete: Tiene un precioso tono melocotón que queda perfecto para […]
MaquillajeRossa

Para todas las amantes de la tierna gatita Hello Kitty, M.A.C. lanza en febrero su nueva colección de maquillaje y nos la trae llena de esta graciosa muñequita. Os voy a dejar las fotos de la colección, para ir abriendo boca. ¿Podremos esperar a Febrero?

Colorete: Tiene un precioso tono melocotón que queda perfecto para cualquier tipo de color de piel. Para un resultado muy natural. ¿Y el envase? ¿No es precioso?

Paleta con cuatro sombras: En este caso los colores elegidos para crear la paleta van muy en consonancia con el colorete. Aunque el azul aún no me explico muy bien porqué lo han introducido en esta paleta tan cálida. Será quizás para romper un poco la armonía.

Colección de brochas con cubo para guardarlas: Vaso para guardar las brochas con la carita de la gatita para ponerlo en tu baño y admirarlo todos los días en el momento del maquillaje.

Neceser: Un estuche para llevar lo imprescindible en tu bolso o en tus viajes.

Clip con espejito para llevar donde quieras: Para el móvil, las llaves de tu casa, las del coche o simplemente para colgarlo en tus vaqueros. Para llevar a Hello Kitty siempre contigo.

Espejito para el bolso: ¿Te imaginas la cara de tus amigas cuando saques esta preciosidad de espejito de tu bolso? ¿A que es divino?

Muñeca Blandita: Para abrazarla, para ponerla sobre tu cama, para que te haga compañía…

Gloss: Me encanta el tono de este brillo de labios. Parece un poco atrevido, pero seguro que en el momento de ponerlo en los labios no se ve el color tan intenso. Simplemente precioso.

Lápiz de labios: Para el lápiz de labios han elegido un tono muy alegre. Un rosa ácido muy favorecedor.

Laca de uñas: ¿Es gris o plata? No lo sé seguro. Habrá que esperar a que la colección llegue a España

¿Podremos resistirnos a la tentación? A primeros de Febrero habrá que dar una vuelta por El Corte Inglés y visitar el stand de M.A.C. para ser las primeras en tenerla.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “M.A.C. y Hello Kitty, íntimamente ligadas”

  1. anonimo dice:

    http://youtube.com