Polvos para iluminar la cara

Los polvos para iluminar la cara te darán un aspecto muy natural, pero a la vez le darán un brillo aportándole más vitalidad. El efecto suele ser bastante natural y da un aspecto radiante a aquéllas que se animan con este toque de perfección. Os explicamos a continuación cómo hacerlo, ya que es muy sencillo. […]

iluminadorLos polvos para iluminar la cara te darán un aspecto muy natural, pero a la vez le darán un brillo aportándole más vitalidad. El efecto suele ser bastante natural y da un aspecto radiante a aquéllas que se animan con este toque de perfección. Os explicamos a continuación cómo hacerlo, ya que es muy sencillo.

La iluminación en polvo se empieza una vez tengas la cara completamente maquillada. Puedes elegir el tono del polvo iluminador que quieras, más dorado o incluso plateado. El primer lugar donde se aplica, con la ayuda de una brocha, es en la zona de la frente, justo en la zona que queda entre las cejas pero a una altura superior a estas, es decir, un poco por debajo de la mitad de la frente. Después, la aplicaremos también sobre la nariz -sólo por la parte de arriba- y en la barbilla.

El objetivo es iluminar el rostro y acentuar las formas, por lo que te sugerimos que después uses una brocha en forma de abanico para difuminar por toda la cara el iluminador que has aplicado. Si después de hacer esto necesitas una iluminación más intensificada, puedes poner de nuevo iluminador en las tres zonas que te hemos indicado, con la brocha más pequeña y vuelves a difuminar con la brocha de abanico.

No te olvides de aplicar también iluminador desde la sien hasta el pómulo en ambos lados y luego sube de nuevo hasta la altura de la ceja, creando finalmente una forma parecida a un boomerang. Después, difumina toda la zona como anteriormente, buscando siempre un resultado natural.

Puedes probar con el iluminador Touché Eclat de Yves Saint Laurent, que parece tener muy buena fama, sino, Bobby Brown también dispone de Beige Shimmer Brick Compact, unos polvos iluminadores que se aplican en las mejillas después del colorete (ideal con tonos melocotón y rosas neutros)

Lee también:

Qué es el tantouring y cómo aplicarlo este verano

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Polvos para iluminar la cara”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Sandra Michell dice:

    http://www.metroflog.com/sandritha_13