Escrito por

Olay Definity Colour Enhancer ¡¡Probado!!

1

Esta crema que consta de 3 fórmulas en un sólo producto, una hidratante con SPF 15, un sérum antiedad y maquillaje, ha sido un gran descubrimiento para mí. Es apta para pieles secas, normales o mixtas y se recomienda su uso diario sóla o como base de maquillaje. Hay que tener cuidado con el contorno de ojos, pero esto pasa como con cualquier otro producto facial. Estas características, son las que describe la crema en su envase y ahora os doy mi opinión personal:

341

Una vez que la extiendes por el rostro, la primera vez que la usé me dio la sensación de algo de tirantez en la cara pero supuse que seria a causa del sérum antiendad. Después de usarla más veces ya no lo he notado o no he estado tan pendiente. No queda sensación grasa.

La base de maquillaje se funde muy bien con la piel, a mí el tono medio me queda genial. Ayuda además a disimular pequeñas imperfecciones, pero sólo a disimular, ¿eh? No cubre.

Creo que cuando se me acabe la volveré a comprar aunque para si le añadieran un pelín más de hidratante, sería el máximum.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos