Contorno de Ojos Olay Total Effects ¡¡Probado!!

Yo que soy un poco dejada para el tema de las cremas, ya me tengo que ir acostumbrando a usarlas a diario y sobre todo los contornos de ojos porque soy de naturaleza risueña y como consencuencia, ya empieza a resentirse la zona ocular. Pues bien, el otro día y tras haber visto el anuncio de […]

olay-total-effects-contorno-de-ojos-15-mlYo que soy un poco dejada para el tema de las cremas, ya me tengo que ir acostumbrando a usarlas a diario y sobre todo los contornos de ojos porque soy de naturaleza risueña y como consencuencia, ya empieza a resentirse la zona ocular. Pues bien, el otro día y tras haber visto el anuncio de este Total Effects de Olay me decidí a comprarla y ya la tengo en casa y probada varias veces.

En principio os cuento lo que Olay cuenta de este contorno:

«Contiene 7 efectos antiedad en una sola crema para rejuvenecer los ojos.

Minimiza las arrugas y líneas de expresión, hidrata y nutre la piel intensamente, equilibra el color y da uniformidad al tono, exfolia suavemente, minimiza la hinchazón, reduce la aparición de ojeras, aporta un brillo radiante»

 Y ahora mi opinión personal sobre el producto:

Deja la piel muy hidratada y muy suave tal y como promete, es cierto que «reduce» las ojeras y lo pongo entrecomillado porque es gracias a que el contorno de ojos trae un poco de maquillaje incorporado, pero gracias a esto, quedan más difuminadas. Ojo, no las elimina, ¿eh? o sea que si tenéis ojeras muy marcadas no busquéis milagros. Aporta luminosidad y buen aspecto.

Respecto a la reducción de la hinchazón no puedo hablaros porque no suelo tener bolsas. Tampoco he notado nada en cuanto a lo que dicen de la exfoliación y respecto a la reducción de arrugas, habría que verlo en un plazo más largo, pero después de haber probado varios contornos de ojos, sin duda, me quedo con este.

Más información:  Olay.es

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

23 Comentarios en “Contorno de Ojos Olay Total Effects ¡¡Probado!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com