Mini tutorial de labios nude

¿Te gustan los labios de esta modelo? ¿Quieres conseguir este acabado fácilmente y sin desembolsar ni un céntimo en productos específicos, que al final no usas casi nunca y salen bastante caros? Estás de suerte, porque con este minitutorial de labios efecto nude lo conseguirás sin que tu boca quede rosada o marrón como suele ocurrir siempre […]
MaquillajeRossa

¿Te gustan los labios de esta modelo? ¿Quieres conseguir este acabado fácilmente y sin desembolsar ni un céntimo en productos específicos, que al final no usas casi nunca y salen bastante caros? Estás de suerte, porque con este minitutorial de labios efecto nude lo conseguirás sin que tu boca quede rosada o marrón como suele ocurrir siempre que lo intentas. Tendrás tus labios desnudos tan de moda esta temporada, en sólo un minuto. Necesitarás corrector de ojeras o base de maquillaje y gloss transparente o reparador labial.

Sí, sí, como has leído. Sólo con estas dos cosas lo harás.

Empieza por poner el corrector o la base con tus dedos en los labios. No utilices demasiada cantidad porque entonces lo que conseguirás será labios de enferma: demasiado blancos. Asegúrate de extender bien y de cubrir todas las posibles grietas que tengas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Mini tutorial de labios nude”