Cómo aplicarse la base paso a paso

MaquillajeRossa

Una vez hemos aprendido a corregir imperfecciones del rostro, procederemos a maquillarlo con la base. Como ya sabrás, hay infinidad de bases: fluidas, en crema, en stick, en polvo, etc.

Lo que tendrás que tener en cuenta es tu tipo de piel para saber la que tienes que usar: si tu piel es seca, te convienen los de base aceitosa, y si por el contrario la tienes grasa, los de base de agua, o acabado en polvo (estos son los únicos que no necesitarán al final que des una capa de polvos sueltos o compactos, porque como ya has deducido, su acabado es ese mismo producto).

Los maquillajes de base acuosa y los de aceitosa, se pueden mezclar entre sí, dependiendo de la consistencia que quieras conseguir. Para pieles mixtas, valdría cualquier tipo, teniendo en cuenta que la «zona T» deberá ir bien empolvada para evitar brillos.

Procedamos al paso a paso:

Aplicaremos el producto dando golpecitos, y tendremos cuidado de no dejar ninguna zona sin maquillar. Lo haremos poco a poco y no pondremos mucha cantidad. Es preferible que tengamos que repasar o ir añadiendo maquillaje, que pasarnos y arruinar todo el trabajo y tener que volver a comenzar desde el principio.

Originally posted 2008-08-27 00:00:53.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar