Maquillaje desnudo: otoño-Primavera Verano 2008-2009

Para esta Primavera Verano e Primavera Verano, se va a llevar el maquillaje desnudo. Tal y como te puedes imaginar, se trata de un maquillaje discreto, pero no por ello menos elaborado. El objetivo de esta nueva tendencia es crear un efecto aterciopelado y de iluminación.

La base de maquillaje es muy importante y será el primer paso para conseguir crear esta nueva tendencia. La base debe ser siempre del mismo tono que tu piel y debe complementarse con un corrector de un tono más claro o con un iluminador también más claro. Debes aplicarlo en la zona de las ojeras, junto a las comisuras de los labios, las cejas y en los dos lados inferiores de la nariz. Añade luego polvo para dar un poco de suavidad y corrige las cejas con un lápiz del mismo tono que el pelo.

En cuanto a los labios, se deben utilizar tonos neutros, parecidos al color natural de estos. Lo ideal es acompañarlo de un gloss que le de brillo, pero siempre con un tono muy neutral. También puedes aplicar un poco de brillo únicamente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje desnudo: otoño-Primavera Verano 2008-2009”