Cómo tener unos labios perfectos

MaquillajeRossa

Pocas sabréis qué es Carmex, y algunas afortunadas ya se estarán beneficiando de éste protector/reparador de labios. Hoy os contamos todo sobre este producto para tener unos labios perfectos.

Labios

La gente habla de lo bueno que es, pero es bastante difícil adquirirlo, ya que no se vende en todos los establecimientos. Sólo puedes encontrarlo en El Corte Ingles, el Vips o tiendas especializadas en cosmética (y no hablo de perfumerías, no).

Al ser un poco complicado encontrarlo el precio es algo caro para un protector labial, pero merece bastante la pena. Cada uno cuesta 4,80€; aunque el tubito dura mucho más que la típica barra de cacao para los labios.

Se trata de un bálsamo labial muy popular en USA, que  ha llegado a Europa hace pocos años. Es curioso que siempre tengamos esa tardanza para poder probar productos de otro continente. Es de la empresa Carma Laboratories, en su web os darán más detalles sobre el producto y su historia.

Lo venden en tres formatos: la típica cajita (como la de vaselina), la barrita de cacao y el tubo aplicador. Por poner una pega, el tubo (más aspecto a crema) en Primavera Verano se queda frío y es algo difícil de aplicar. El stick es muy cómodo para el bolso o el bolsillo y además tiene protección solar de 15.

Es un producto formulado para el tratamiento continuado de la mucosa labial, aportando hidratación, flexibilidad y resistencia a los labios.

Cuida y protege los labios de la contaminación medio ambiental y restaura la flexibilidad de los labios después de una exposición solar o de rayos UVA, también prepara los labios aplicándolo antes de la exposición. Cosa que nos viene estupendamente en la época del año en la que estamos.

Composición:

  • LANOLINA: Aceite de origen animal que confiere flexibilidad a la piel.
  • CERA DE ABEJAS: Protege frente a los agentes ambientales.
  • ALCANFOR Y MENTOL: Disminuye La temperatura labial minimizando el riesgo de calenturas.
  • ÁCIDO SALICÍLICO: Destinado a la desinfección y cuidado de la piel por su gran poder antiséptico.

Previene y ayuda a mejorar el estado de los labios cuando nos aparecen calenturas, fisuras, pequeñas grietas, etcétera. Y como todo, también tienen una gama de varios sabores u olores. La gama se presenta en stick: sabores de fresa, menta y cereza, en tubo con aplicador: cereza; y en bote como el original: cereza. También incorpora además factor de protección solar 15 (en los sabores fresa y cereza) y 30 (en el sabor menta).

También te puede interesar