Maquillaje efecto mojado

Con la llegada del calor triunfan los looks naturales que aportan frescura. Nada de maquillajes recargados que acaban estropeándose por el sudor o por actividades acuáticas. Para esta primavera-verano 2009 te proponemos un maquillaje de efecto mojado. Conseguirlo es muy sencillo. En primer lugar, debes ponerte un poco de base líquida y corrector para conseguir […]

Con la llegada del calor triunfan los looks naturales que aportan frescura. Nada de maquillajes recargados que acaban estropeándose por el sudor o por actividades acuáticas. Para esta primavera-verano 2009 te proponemos un maquillaje de efecto mojado.

mojado

Conseguirlo es muy sencillo. En primer lugar, debes ponerte un poco de base líquida y corrector para conseguir una base uniforme y empezar a aplicar el resto de productos. Después, pasaremos a los ojos. En esta parte debes aplicar una sombra de color pastel (los colores «mojados» son los nacarados, azules, verdosos y rosados) desde los párpados hasta el borde de las cejas. En la parte inferior de los ojos usa una sombra mate de un color más oscuro mojando el aplicador -de esta manera conseguirás el efecto acuarela, que además permite una mayor duración-. Debajo del borde de los ojos, delínea con un lápiz con partículas escarchadas.

Otra parte indispensable en este look mojado son los labios, cuyo maquillaje se fundamenta en el uso del gloss. Sin embargo, también puedes apostar por una barra de labios que combina el color con el brillo de labios. Sea como sea, el brillo no puede faltar, ya que es el ingrediente que le da ese efecto mojado a los labios.

Por último, aplícate un iluminador desde debajo de los ojos y de forma circular.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje efecto mojado”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com