Maquillaje de novia en primavera

Un maquillaje de novia debe ser estudiado y elaborado antes del día del casamiento en al menos una prueba en cualquier época del año ya que hay que tener en cuenta que el trabajo del profesional será visto por cientos de personas y pasará por varias pruebas a lo largo del día de la boda, […]
MaquillajeRossa

Un maquillaje de novia debe ser estudiado y elaborado antes del día del casamiento en al menos una prueba en cualquier época del año ya que hay que tener en cuenta que el trabajo del profesional será visto por cientos de personas y pasará por varias pruebas a lo largo del día de la boda, como sudor por nervios, lágrimas de emoción, besos y abrazos, etc.

En este caso y como el título indica nos vamos a centrar en el maquillaje para esta primavera-verano 2018 y con ello hay que tener en cuenta las tendencias de esta estación del año en maquillaje.

Maquillaje de novia en primavera

Esta época viene cargada de tonos pastel pero predominando uno de ellos en especial: el rosa es el color rey. Dentro del color rosa que es color de moda por antonomasia, también se aceptan sus tonalidades más subidas, como puede ser el fucsia. Desde luego y mucho más importante es saber que por mucho que esté de moda un color u otro, si a una mujer no le sienta bien, no vamos a usarlo el día más importante de su vida o si tampoco ella se ve con el color o se ve rara. Siempre hay que tener en cuenta la opinión de la novia, pero nosotros tendremos que asesorarla de qué es lo que mejor le quedará.

Look natural

Algunas de las marcas nos traen looks que perfectamente puede llevar una novia de primavera ya que son estilos muy naturales y con realzado de los rasgos destacables. Clinique nos trae  este look que inspira dulzura e inocencia. Un look perfecto para una novia romántica y natural. Perfecto para el día. Es además un look que puede favorecer a cualquier mujer, pero especialmente a chicas de piel clarita.

Look pastel maquillaje_castanas_3

Otro look en tonos pastel que nos trae la marca Shu-Emura, peroesta vez los tonos van más hacia el melocotón en pómulos y labios y las sombras en azul suave. Una novia puede llevar cualquier color de sombra con el que se sienta a gusto, siempre y cuando vaya acorde con la hora del día a la que se celebre el evento y que por supuesto vaya bien con sus rasgos y demás. Se debe tener en cuenta incluso el color del ramo y la tonalidad del vestido.

Un color que no suele fallar es el marrón en su gama suave, ya que es un neutro que «casa» bien con casi todas las pieles y es perfecto para un look de día o de tarde si subimos la intensidad. Perfecto para pieles más morenas y para mujeres castañas o morenas. Este es el maquillaje todoterreno para casi todo tipo de novias e incluso para chicas que no acostumbran a maquillarse habitualmente que pueden llegara verse raras el día de su boda. La naturalidad es la base en este caso.

Look primaveral

ysl

Este es el look que propone Yves Saint Laurent, un look de primavera muy alegre. Combina el rosa amalvado y el azul celeste y nos vale perfectamente para una novia primaveral. Bases muy unificadas y pómulos muy naturales, casi ausentes de color. Los labios se destacan con color albaricoque. Otro look muy dulce.

Ya ves, si te casas esta primavera acude a un profesional y charla con él sobre las tendencias, los colores que te gustan y los que él cree que te pueden ir mejor. Compartid impresiones y opiniones y obtén el maquillaje perfecto para el día de tu boda.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje de novia en primavera”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com