Maquillaje de fiesta II: look para nochevieja paso a paso

Seguimos con los tutoriales de maquillaje para lucir estas fiestas, sobre todo en nochevieja. En esta ocasión echaremos mano del plata y del negro para los ojos. Son unos clásicos para las fiestas. Verás que bonito queda este trabajo de sombras. Para los labios puedes elegir un tono que no le quite el protagonismo a […]
MaquillajeRossa

Seguimos con los tutoriales de maquillaje para lucir estas fiestas, sobre todo en nochevieja. En esta ocasión echaremos mano del plata y del negro para los ojos. Son unos clásicos para las fiestas.

Verás que bonito queda este trabajo de sombras. Para los labios puedes elegir un tono que no le quite el protagonismo a los ojos. Házte con los pinceles y brochas y comencemos. Vas a necesitar:

  1. Base para sombras.
  2. Sombra plata.
  3. Sombra negra.
  4. Lápiz negro.
  5. Rizador de pestañas.
  6. Rímmel negro.
  7. Piedrecitas en forma de flor de color negro (opcional).

Comenzaremos poniendo la base para sombras, y pasaremos a maquillar con la sombra plateada todo el párpado móvil, asegurándonos de que quede bien homogéneo y el color bien marcado. También maquillaremos la zona del lagrimal por arriba y por abajo con la sombra plata.

Con el sobrante que quede en el pincel, y difuminando un poco el borde superior, vamos maquillando levemente la zona de debajo de las cejas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje de fiesta II: look para nochevieja paso a paso”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com