El look de Paz Vega

La actriz sevillana Paz Vega nos tiene acostumbradas a verla con diferentes looks en maquillaje y peinados. No es fiel a un mismo estilo, pero casi siempre le saca mucho partido a su mirada. Es normal verla en galas maquillada con ojos ahumados y labios ausentes de color. Está claro que su maquillador sabe qué es […]
MaquillajeRossa

paz-vega1nLa actriz sevillana Paz Vega nos tiene acostumbradas a verla con diferentes looks en maquillaje y peinados. No es fiel a un mismo estilo, pero casi siempre le saca mucho partido a su mirada. Es normal verla en galas maquillada con ojos ahumados y labios ausentes de color. Está claro que su maquillador sabe qué es lo mejor de Paz. La base de maquillaje que mejor le va es el pan stick, ya que ayuda a la hidratación de su piel que ya véis que tiene pocas imperfecciones y es perfecta para este maquillaje en stick. De todas formas, y así como en esta foto de portada me parece que está divina, hay veces que entre el peinado y el maquillaje, lo que consiguen es desfigurarla por decirlo de alguna manera. ¿Os habéis fijado en sus estilospaz-vega-1 pin-up? No sé cómo describirla… ¿rara, extravagante…? No sé, pero bajo mi punto de vista no debería abusar de este tipo de maquillaje porque no le sienta bien.

Estamos de acuerdo que con su color de piel claro, le va de perlas el estilo, pero no le acabo de sacar nada bueno cuando lo elige.

Fíjate en su rostro: base demasiado clara y aspecto demasiado empolvado. Compara la foto superior con la inferior y observa qué diferencia en cuanto a jugosidad en la piel y a ojos bonitos. Ese perfilado típico de chica pin-up de la foto inferior le endurece la mirada demasiado.

paz-vega-peinados

Con este maquillaje nude casi podríamos decir que se le quedan los ojos un poco pequeños e incluso algo caídos. Las cejas parece que se han olvidado de ellas y no les han dado una forma acertada. Es verdad que tiene la piel envidiable, y es lo que la salva, pero sigo opinando que el ahumado, ha nacido para sus ojos.

untitled3

Aquí volvemos a tenerla con los ojos con sombra negra esfumada y las cejas bien repasadas enmarcando la mirada. Está guapísima. No necesita nada más. Ni siquiera colorete. El tono de labios me parece espectacular. Es un tono nude precioso.

paz-vega_123008_300

De nuevo estilo Pin-up. No, no me termina de convencer aunque he de reconocer que en esta ocasión la veo más acertada. El rojo de labios potencia la tonalidad lechosa de la piel que es lo que se busca en este estilo, pero, ¿no os recuerda demasiado a Dita Von Teese?

paz-vega-y-dita-von-teese

En definitiva creo que me gusta más ese aspecto de española con ojos negros grandes y marcados aunque para gustos se hicieron los colores.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “El look de Paz Vega”

  1. unaquellega dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com