Manicura a lo Dita Von Tesse paso a paso

A petición de una chica de nuestro foro Mis Trucos de Belleza, con nick HannyA os dejo para ella y para todas las que nos leéis un tutorial de cómo pintarse las uñas como Dita Von Tesse en esta foto. Uñas en rojo con una media luna pintada en blanco en el nacimiento (aunque yo en esta […]
MaquillajeRossa

A petición de una chica de nuestro foro Mis Trucos de Belleza, con nick HannyA os dejo para ella y para todas las que nos leéis un tutorial de cómo pintarse las uñas como Dita Von Tesse en esta foto. Uñas en rojo con una media luna pintada en blanco en el nacimiento (aunque yo en esta foto lo veo más que blanco, color rosado o beige). Se podría hacer con el color que elijáis, no importa. Yo tengo las uñas recién limadas, con lo que no quedan tan bien como quedarían teniéndolas un poco más largas. Lo ideal también es tenerlas redondeadas en las puntas. Vamos a ello. El material necesario es este:

  • Esmalte de uñas rojo.
  • Esmalte de uñas color beig, rosado o blanco.
  • Guías para manicura francesa (o tiritas de las que protegen las heridas, en su defecto.)
  • Esmalte transparente.

1. Hay dos formas de hacerlo. En primer lugar, si lo que vamos a hacer es dejar la media luna en color carne o beig o rosado, empezamos dando una capa de éste color por toda las uñas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Manicura a lo Dita Von Tesse paso a paso”