Escrito por

El estilismo de Lady Gaga

Seguro que estás harta de oir el “Poker Face” de Lady Gaga, éxito muy sonado este verano, lo que no estoy tan segura es de si sabes quién es ella y si has visto los estilismos de esta mujer en cuanto a modelitos, maquillaje y peinados.

ladygaga

Esta imagen podemos considerarla de las buenas, en la que usa un maquillaje más o menos normalito aunque apoyado por unas pestañas postizas de fantasía con plumas y con su habitual peluca rubísima. Pero sigamos viendo fotos y looks…

lady_gaga_telenecos2

¿Por dónde empiezo…? ¿Qué se le pasó por la cabeza a la hora de elegir este modelito? Pasar desapercibida no, desde luego. Pobre Rana Gustavo… para lo que ha quedado 🙁  El maquillaje es lo único que no se puede criticar. Es sencillo y normalito, el que podría llevar cualquier mortal pero no acompañado de ese “vestido” por llamarle de alguna forma.

lady-gaga-telenecos

¿Se nota que le gustan los Teleñecos? Por favor, ¿pero dónde fabrican esta ropa? Y sobre todo, ¿dónde la venden? Más que nada para no acercarme ni a 10 km a la redonda de la tienda donde tengan el modelito a la venta. ¿Dónde quedó el glamour de las celebrities? Creo que hoy más que nunca está enterrado a miles de metros bajo tierra.

La peluca está muy poco conseguida y deja muy a la vista lo que es: un postizo.

SPL118477_007

Sin comentarios. Fíjate, parece una muñeca de las del museo de cera.

lady-gaga

Esta es una de mis favoritas. ¡¡Parece una abuela!! Las gafas del Señor Barragán, el collar de perlas, el traje, los guantes y el lazo de pelo que adorna la peluca a las que es adicta. ¿Y qué me decís del maquillaje? Me arriesgaría a decir que lleva una base en polvo tipo pan cake, de cobertura muy alta y que se nota leguas. ¡Qué mal le queda a la pobre! Por lo menos se ha preocupado de maquillar el cuello, pero ya para hacer la gracia completa tendría que haber seguido un poco más y haber tapado el escote. Una mujer polémica de verdad.

¿Será además cierto que es hermafrodita como elle misma ha afirmado? Esperamos vuestros comentarios.

Mira nuestro post:

Más de 30 fotos de peinados y maquillaje pin up

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos