Escrito por

Consultorio de maquillaje XIV

Rellena nuestro formulario e intentaremos resolver tus dudas en el consultorio de la semana siguiente a tu envío.  Intenta dar la mayor cantidad de detalles en tus descripciones ya que así nos das más opción a poder asesorarte de una forma más exacta. Con esto ya tenemos aquí las preguntas de nuestras lectoras, recién saliditas del horno. La semana que viene puede ser tu pregunta la que se publique. Anímate a contactar con nosotros si tienes dudas.

Hola a todos. Mi pregunta es que tengo una graduación, mi vestido es verde y soy morena y mi cabello es marrón oscuro, mis ojos son oscuros, ¿con qué colores me recomiendan que me maquille? Muchas gracias y besos. (Paula)

Puedes llevar si te apetece sombras en tonos verdes al igual que el vestido, pero úsalos en su gama más suave. También puedes optar por un look más neutro usando marrones o tonos tierra. Si quieres algo más atrevido, usa un ahumado negro. Si quieres algo más sofisticado, usa dorados, que también te irían genial. Un saludo.

Me gustaría saber cómo maquillarme los ojos para hacerlos más grandes pero con sombras negras porque me gusta el estilo gótico y emo y si me hicieran el favor, se lo agradecería. (Carmen)

Hola Carmen. Creo que ya nos habías dejado un comentario y nos contabas que sólo ponemos maquillajes para ojos grandes. No es así, Carmen. Muchos de los tutoriales que publicamos, los podéis usar las chicas que tenéis los ojos más pequeños. Lo que pides es un poco complicado porque los estilos emo y gótico, no son los más apropiados para tu tipo de ojos. De todas formas, no tienes por qué renunciar del todo a este estilo. Puedes delinear con lápiz o con eye liner las pestañas superiores con una línea gruesa y después difuminar, refuerza el negro con la sombra en ese mismo color lo más pegado posible a las pestañas y difumina también un poco pero sin llegar más allá de la cuenca del ojo con el esfumado. Al poner la sombra negra bajo las pestañas inferiores, no engroses mucho la línea. No delinees por dentro los ojos, ya que hacer eso justamente es lo que más empequeñece. Riza las pestañas OBLIGATORIAMENTE y aplica el rímmel poniendo especial énfasis en las tres o cuatro que quedan en el extremo exterior. Espero que lo pruebes y que te quede genial. ¡¡Un beso!!

Hola. Esta nochevieja voy a llevar un vestido negro y blanco tipo servilleta, con unos botines y una camisa blanca debajo. ¿Cómo debería maquillarme los ojos y los labios? Gracias adelantadas. Besos y abrazos. (Belén).

Para un vestido negro puedes maquillar tus ojos prácticamente con el color que más te apetezca. Todo depende de lo que más te guste. Me refiero a si te gustan los tonos cálidos, fríos, neutros, más llamativos… Te invito a que eches un vistazo a nuestros tutoriales especiales de fiesta. Aquí puedes encontrar lo que más te convenga. Los labios dependerán de lo que quieras destacar, si éstos o los ojos: si destacas los ojos, usa labiales suaves y brillantes, sin embargo si quieres que los labios sean los protagonistas, el rojo puede ser tu aliado dejando los ojos en un segundo plano con colores claros y neutros. Abrazos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos