El Eyerline de moda en las Famosas

MaquillajeRossa

Parece que ha vuelto otra vez el eyerline. Ya vemos como tanto en pasarelas, revistas, como acontecimientos entre las famosas, el eyerline se impone. Una buena práctica y utilización de éste producto, hace que una mirada y unos ojos tengan mucha expresividad.

La tendencia al estilo Cleopatra ha vuelto, los ojos bien marcados como en los años 60 están en auge. El eyeliner crea una mirada profunda y sofisficada, pero es complicado aplicárselo una misma. Hay que tener cuidado y pulso o seremos las hermanas gemelas de un oso panda.

Es un look que favorece muchisímo a la mujer, la dota de misterio y poder.

Lo malo es que últimamente se están viendo unos looks bastante alarmantes entre famosas y modelos. No sé a quien le llegaría la inspiración de crear ésta tendencia. Pero como se empiece a llevar éste estilo de maquillaje, no creo que yo pase por el aro.

El otro día en las galas de los VMA llegó Cristina Aguilera con un extraño maquillaje que dejó a la mayoria con la boca abierta. Siempre ha sido guapisima y después de asentar su cabeza, sus looks eran bastante acertados.

Luego vimos a Madonna en el estreno de la última pelicula de su marido, con éste mismo maquillaje. No es tan «elaborado» como el de Cristina, pero también nos recuerda mucho al estilo «choni».

Y tampoco se libran las modelos, ya que en algunas pasarelas también vemos a las chicas con la misma tendencia.

Siempre en una pasarela puede llegar a ser adecuado y aceptable. Pero no creo que sea favorecedor para nosotras.

No me extraña nada que dentro de poco, al ir por la calle vea chicas con los ojos maquillados iguales como las chicas de las fotos.

Espero de verdad que ésta tendencia pase de largo sin mucho protagonismo en la moda.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “El Eyerline de moda en las Famosas”

  1. perfumes dice:

    http://www.deperfumes.com

  2. unaquellega dice: