Consultorio de Maquillaje XIII

Puedes seguir enviando tus preguntas a nuestro consultorio semanal. Rellena nuestro formulario y contestaremos, en la medida de lo posible, tus dudas. Comenzamos: Hola queridas amigas. Necesito ayuda para un maquillaje color azul y quería si me podían enviar imágenes. Bueno gracias. Besos. (Grace Ilias) Hola Grace. No publicamos tutoriales en el consultorio porque lo alargaríamos […]

Puedes seguir enviando tus preguntas a nuestro consultorio semanal. Rellena nuestro formulario y contestaremos, en la medida de lo posible, tus dudas. Comenzamos:

Hola queridas amigas. Necesito ayuda para un maquillaje color azul y quería si me podían enviar imágenes. Bueno gracias. Besos. (Grace Ilias)

Hola Grace. No publicamos tutoriales en el consultorio porque lo alargaríamos muchísimo. El consultorio está destinado a resolver pequeñas dudas. De todas formas, sigue visitando nuestro blog que es posible que próximamente salga publicado algún paso a paso de sombras en azul, aunque ya existe alguno en el que utilizamos ese color. Un abrazo.

Mi duda es que cómo se empieza a maquillar: desde qué parte de la cara y cómo se ponen el rímmel y las sombras, por favor. (Chantal)

Para empezar a maquillar el rostro no hay reglas obligadas, cada una puede empezar por dónde más le apetezca, pero te digo cómo lo hago yo: Comienzo por las mejillas, estirando bien el maquillaje, sigo por la barbilla, la nariz y luego la frente. Después repaso la zona baja del mentón y finalizo con el cuello. Tras esto, se pondría una capa de polvos sueltos o compactos. Antes del rímmel hay que poner las sombras y para simplificar un poco te doy unos consejos básicos.

En primer lugar pon una sombra en color medio en el párpado móvil, uno claro de la misma gama en la zona que va justo bajo la ceja y el color más oscuro en el extremo externo del ojo. Para el rímmel depende del resultado que quieras conseguir: si quieres volumen, aplicas desde la raíz hasta las puntas, si quieres que te queden sueltas, aplica sólo en las puntas y si quieres más sofisticación, dos capas desde la raíz hasta las puntas.

Espero haberte ayudado, de todas formas, te invito a que le eches un vistazo a nuestros tutoriales, que sacarás muchas ideas. Saludos

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar