Consejos para elegir la base de maquillaje

base

Seguro que si estás buscando un base de maquillaje estás a punto de volverte loca con tanta marca, variedad, tonos y precios. Lo cierto es que a la hora de elegir lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales, en las mismas perfumerías, aunque estas también vienen influidas por las marcas. Si lo que quieres es hacer una buena elección y sobre todo, hacerla tú misma, aquí tienes unos consejos muy útiles para elegir la base de maquillaje perfecta para ti.

  • Tono natural: las bases de maquillaje sirven para unificar el tono de la piel, por lo que es importante que elijas las de tono más natural, el más cercano al color de tu piel.
  • Según tu tipo de piel: este es otro tipo importante y te ayudará a conseguir el resultado perfecto. Si tienes la piel grasa, elige una base mate; si tu piel es mixta elige una base equilibrante; por último, si tienes una piel seca, elige una base hidratante.
  • Más hidratación: hablando de hidratación, es un punto a favor que se trate de una base hidratante, aunque tu piel sea grasa, ya que así evitarás la pérdida de agua transepidérmica.
  • Fundente: la ligereza es una nota importante en una base de maquillaje, así como la facilidad de deslizamiento y la suavidad para la piel, dándole un aspecto lo más uniforme y suave posible.

¡Espero que os sirvan estos consejos! No olvidéis dejar vuestros comentarios sobre este tema.

Originally posted 2009-06-02 17:26:44.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar