Consejos de maquillaje en el móvil

lorealPara las adictas al móvil o para las adictas al maquillaje, da igual. L’Oréal ha lanzado una nueva aplicación para el móvil -se puede descargar en Apple Store de forma gratuita-) que ofrece a las usuarias del iPhone algunos consejos de maquillaje.

Ahora la firma, sigue renovándose, de manera que las usuarias de esta aplicación pueden hacer consultas sobre un determinado look o la aplicación les recomienda productos según su fisionomía o tipo de piel. Lo cierto es que este tipo de «recomendaciones» suelen estar muy ligadas a la marca, sin embargo, es positivo saber qué ofrece una determinada marca para nuestro tipo de piel si además es de forma gratuita, ¿no creéis? Otro de los datos que soporta esta aplicación es el lugar donde se ofrecen cursos de maquillaje, por lo que puede resultar bastante interesante.

Lamentablemente, en MaquillajeRossa no tenemos iPhone, por lo que no hemos podido ver qué más nos ofrece la aplicación, por lo que esperamos que alguna lectora que disponga de él nos cuente su experiencia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Consejos de maquillaje en el móvil”

  1. Alexa dice:

    http://xD