Cursos de automaquillaje

¿Te gustaría aprender a maquillarte y ser capaz de sacar lo mejor de tu rostro? Regálate un curso de automaquillaje, en el que te enseñarán a realzar tus rasgos y disimular los pequeños defectos, así como a identificar los productos que más te van, y esos que no deberías utilizar más. Los colores que realzan […]

¿Te gustaría aprender a maquillarte y ser capaz de sacar lo mejor de tu rostro? Regálate un curso de automaquillaje, en el que te enseñarán a realzar tus rasgos y disimular los pequeños defectos, así como a identificar los productos que más te van, y esos que no deberías utilizar más. Los colores que realzan tus labios y ojos, la forma idónea de depilar tus cejas, y las técnicas para conseguir maquillajes tanto de día como de noche perfectos.

En pocas horas conseguirás aprender aquellos trucos con los que podrás estar perfecta en cualquier ocasión, ¡vale la pena! Además, no es nada caro. Aquí tienes algunas opciones:

The Chi Spa: las clases de automaquillaje se realizan con los exclusivos productos de la prestigiosa firma Modelco, además si eliges el maquillaje de noche, te regalarán un producto. En Madrid y Barcelona. Precios: maquillaje de día 50 euros, de noche 75 euros.

The Body Shop: en todas sus tiendas de todo el país. Te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre cómo debes aplicarte el maquillaje que más te favorece, los productos más apropiados para tu piel, y los trucos para obtener el mejor acabado. Precios: una hora 35 euros, 2 horas 65 euros. Además, podrás elegir entre la gama de maquillaje de The Body Shop productos por el valor de sus cursos de automaquillaje.

Toque personal: en Barcelona. El curso, con un precio aproximado de 50 euros, no incluye los productos de maquillaje, ya que consideran que lo ideal es que aprendas a maquillarte con los que ya tienes. Te enseñarán todo lo que necesitas saber para sacarte el máximo partido.

Yves Rocher: te ofrecen un amplio abanico de cursos, para que elijas el que se orienta más a tus necesidades y sepas realzar tu belleza de forma natural. Maquillaje de día, maquillaje de fiesta, de novia… todo ello con el asesoramiento de las esteticistas de los centros Yves Rocher. Consulta precios en sus centros de toda España.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar