Chanel Exceptionel máscara de pestañas

El otro día a través de la página web de la revista Telva, recibí una muestra de esta máscara de pestañas y para que sepáis de qué va el tema os voy a informar sobre la impresión que me dio. En principio, la calidad buena 100%. Durabilidad muy buena también. Me aguantó desde por la mañana que me […]

El otro día a través de la página web de la revista Telva, recibí una muestra de esta máscara de pestañas y para que sepáis de qué va el tema os voy a informar sobre la impresión que me dio. En principio, la calidad buena 100%. Durabilidad muy buena también. Me aguantó desde por la mañana que me la puse hasta la 1.30 que me fui a la cama. Luego la textura es muy cremosita y cubre perfectamente las pestañas aportándoles bastante volumen y longitud.

Lo que me dejó un poco más, no le voy a llamar decepcionada, pero casi, fue el aplicador. La verdad es que las que acostumbramos a usar el cepillito de toda la vida, como yo, éste me pareció un poco complicado de utilizar, pero claro, además de la calidad del producto, creo que sin el cepillo especial que trae, no se podría conseguir el resultado tan bueno que da. Trae como si fueran peines y una almohadilla, entonces tienes que ir girando para alargar y rizar a la vez. El color es un negro profundo que agranda la mirada. He llegado a la conclusión, creo que el tema del aplicador es como todo: práctica. Usarlo una y otra vez merece la pena para conseguir esa mirada de impacto que da esta nueva máscara de pestañas de Chanel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar