Lo último en maquillaje de Maybelline

Maybelline también se renueva y lanza al mercado una nueva máscara de pestañas y unos cuartetos de sombras en colores combinados, para lucir una mirada de escándalo. La nueva máscara, Volum´Express Colossal, promete unas pestañas nueve veces más voluminosas, y todo porque incorpora entre sus ingredientes colágeno y además su cepillo de forma especial, te permite conseguirlo de […]

Maybelline también se renueva y lanza al mercado una nueva máscara de pestañas y unos cuartetos de sombras en colores combinados, para lucir una mirada de escándalo. La nueva máscara, Volum´Express Colossal, promete unas pestañas nueve veces más voluminosas, y todo porque incorpora entre sus ingredientes colágeno y además su cepillo de forma especial, te permite conseguirlo de una sola pasada. Para obtener los mejores resultados se recomienda llegar con el cepillito lo más cerca de la raíz. Sólo está disponible en negro.

Además de la máscara, también lanza un cuarteto de sombras con aplicador doble para hacer que tu mirada sea única. Está disponible en cuatro gamas diferentes de color: azules, marrones, salmones y tonos tierra.  Todo de lo más ponible. Habrá que ir probando los nuevos productos de esta marca apta para todos los bolsillos.

También te puede interesar