Uñas pitufas de Katy Perry

Por lo que se ve Katy Perry es muy aficionada a llevar uñas así de atrevidas y estas son las que lució en la presentación de la peli de Los Pitufos. A mí me parece según veo en la foto que lleva uñas postizas y Los Pitufos son láminas pegadas o tratadas para que se […]

Por lo que se ve Katy Perry es muy aficionada a llevar uñas así de atrevidas y estas son las que lució en la presentación de la peli de Los Pitufos.

A mí me parece según veo en la foto que lleva uñas postizas y Los Pitufos son láminas pegadas o tratadas para que se integren con las uñas.

De esta forma lo bueno que tenemos es que podemos llevar las uñas estampadas según la ocasión y con lo que más nos guste, ahora eso sí, no me preguntéis cómo se hace porque no tengo ni idea a no ser que vendan algún tipo de esmalte tipo Nail Patch o algo similar, que por cierto, a mí no me ha resultado. No me gusta cómo queda.

¿Qué os parecen las uñas de Katy Perry? ¿Os atreveríais a llevar unas uñas tan originales? ¿Habéis visto la peli de Los Pitufos? ¡¡Yo sí!! Y me ha encantado ^_^

Visto en: Trendencias belleza

También te puede interesar

13 Comentarios en “Uñas pitufas de Katy Perry”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. marta_tenerife dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. marta_tenerife dice:
  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com