Ya hace bastante tiempo que compré la paleta de 28 neutros de Zoeva. La verdad es que es una paleta que me encanta pero los colores son bastante brillantes y aunque eso es algo que no me molesta, en ocasiones me gusta que el maquillaje sea aún más discreto, más neutro y los brillos hacen que destaque demasiado. ¿Cuál era la solución? Comprar otra paleta de las mates. Me decanté por esta que aunque no trae todos los colores mates los que no lo son, poseen un brillo mucho más discreto que los de Zoeva.
Además me decidí a comprarla porque no sé ni dónde, ni cómo ni cuando, leí que existe la página Buyincoins y claro está, entre a curiosear. ¿Qué pasó? Que cuando vi el precio que no llegaba a 7€, ¿cómo la iba a dejar escapar?
Lo malo es lo que ha tardado en llegarme a casa, casi un mes, aunque no sólo lo achaco a que viene de Hong Kong, sino a que últimamente y desde que no está mi cartera favorita, Correos anda como el culo (con perdón) por mi zona en mi barriada. Además de eso y a pesar de que venía perfectamente embalada, dos sombras estaban rotas y todo manchado, aunque tampoco ha sido demasiado inconveniente, porque le he compactado como nos indicó Irene aquí en su día y han quedado perfectas. El resto, un poco de limpieza y ya está.
Debo decir que esta paleta es algo más tizosa que la de Zoeva y pigmenta peor pero vamos es pasable por el precio que tiene. ¿Qué vamos a pedir?
También he de decir que sólo la he swatcheado o muestreado en el brazo, así que un no puedo hablar de una forma totalmente objetiva.
Algunos colores escogidos al azar y de los que menos pigmentanAhora ya lo que me queda es haceros un look con ella y usar prebase a ver cómo reaccionan los colores y su durabilidad.
Por cierto, antes de que se me olvide, ¿sabéis que tenemos Facebook? ¡Venga, animáos a pasar por allí a ver si conseguimos llegar a los 1000!
Un saludo a todas 😀
Originally posted 2011-07-22 13:27:51.