Escrito por

Tutorial doble: arreglar sombras rotas y hacer nuestras propias sombras

Hola chicas, ¿que tal?

Éste pos es en respuesta al comentario de Sssuperpat en el que nos pedía que hicieramos un post sobre cómo arreglar sombras rotas.

Como veréis, no es nada difícil, aunque sí un poco laborioso y lento, ¡pero vale la pena!

Necesitaremos: una sombra rota o que no nos guste, alcohol, un bol o una tacita pequeños, una espatulilla o una chucharilla de café, papel de cocina absorbente.

Os explico. Yo no tenía ninguna sombra rota para hacer el tutorial, pero sí que tenía las de un cofre que me regaló mi madre hace 4 años de la marca Melvi, que no pigmentan nada de nada, como podéis ver en éstos swatches:

Los pasos a seguir son los mismos tanto para arreglar una sombra rota como para hacer la vuestra propia, aunque, obviamente, para arreglar una rota no tenéis que mezclarla con ningún otro color.

Decidí romper una de color verde pastel para hacer mi experimento. Con la espátula en perpendicular rompí un trozo de la sombra y lo eché al bol pequeñito (también os vale una taza pequeña, aseguraros de que el fondo sea redondeado para que no se quede nada en las esquinas). No la eché entera para reservarla para futuros experimentos.

Una vez en el bol, nos encargamos de romper todos los posibles grumos que tenga, para que no quede ninguno.

¡Pasad la página para ver el resto!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos