Ojos smoky en tonos dorados para otoño-Primavera Verano 2009

Aunque los ojos smoky son tendencia desde algunos años, lo que ha ido variando son los tonos usados para lograr este efecto que tanto favorece la mirada debido a la profundidad que aporta a ésta. Son muchas las marcas que ofrecen variedades de tonos bronce y dorados para las próximas temporadas, lo que demuestra que […]

Aunque los ojos smoky son tendencia desde algunos años, lo que ha ido variando son los tonos usados para lograr este efecto que tanto favorece la mirada debido a la profundidad que aporta a ésta.

Son muchas las marcas que ofrecen variedades de tonos bronce y dorados para las próximas temporadas, lo que demuestra que esta va a ser una gran tendencia en los meses vinientes.

Por tanto, para este invierno e Primavera Verano de 2009, triunfarán los ojos smoky en tonos dorados muy fáciles de conseguir. Tan sólo se debe aplicar la sombra dorada en el párpado superior y en los extremos interiores de los ojos, pudiéndose combiar el resto con sombras oscuras en la parte hundida del párpado superior, en la zona donde acaba el hueso. En el párpado inferior, se aplicará la sombra oscura, pudiéndose combinar con un poco de dorado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar