Novedades Giorgio Armani para otoño 2008

Hoy te presento las novedades de Giorgio Armani Beauty para el próximo Primavera Verano, en la que la estrella por excelencia es la paleta Python, ¡ojo que es una edición limitada! Hazte con ella lo antes que puedas, porque, si no, volará, sin duda. Por primera vez, Giorgio Armani armoniza, en una sola paleta, tres […]

Hoy te presento las novedades de Giorgio Armani Beauty para el próximo Primavera Verano, en la que la estrella por excelencia es la paleta Python, ¡ojo que es una edición limitada! Hazte con ella lo antes que puedas, porque, si no, volará, sin duda. Por primera vez, Giorgio Armani armoniza, en una sola paleta, tres sombras de ojos y dos labiales, para crear los looks más in de la Primavera Verano, y conseguir un aspecto distinguido y sofisticado.

Las tres sombras en tonos grises, magistralmente combinadas para imitar la piel de la serpiente pitón, son suficientes para conseguir todo tipo de looks, desde los más naturales para el día a los más espectaculares para la noche. Además, en la paleta Python, tienes disponibles dos nuevos tonos de los labiales Armani Silk, un rojo profundo y un elegante malva, perfectos tanto para estar glamourosa en una fiesta de noche como para ir perfecta en tu día a día.

Blending Blush Duo son las nuevas paletas de coloretes que propone Armani para esta Primavera Verano, en dos paletas con dos tonos cada una. Combinados o por separado, esculpe tu rostro con estos blushes que se funden en contacto con la piel, dando un resultado suave, favorecedor y realmente precioso.

Además, de cara a la próxima temporada, Armani presenta nuevos tonos de sus labiales Armani Silk, de sus suaves perfiladores para labios, y de sus sombras de ojos Maestro. No te pierdas el nuevo tono marrón del perfilador de ojos Smooth Silk Eye Pencil, ideal para los ojos oscuros, o los dos nuevos tonos de Face Fabric, el maquillaje fluido con efecto nude o segunda piel para tener una piel deslumbrante.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar