Maquillaje para pelirrojas

Qué guapas son las mujeres pelirrojas y cuánto partido pueden sacarse con un buen maquillaje. Suele ser normal, que la chica que es pelirroja natural posea un tono de piel clarito, ojos verdes o marrones y su rostro se inunde de pecas que no les suele gustar y no sé muy bien por qué. Será porque, […]

Qué guapas son las mujeres pelirrojas y cuánto partido pueden sacarse con un buen maquillaje. Suele ser normal, que la chica que es pelirroja natural posea un tono de piel clarito, ojos verdes o marrones y su rostro se inunde de pecas que no les suele gustar y no sé muy bien por qué. Será porque, como siempre, deseamos tener lo que no poseemos. De todas formas, si las pecas se convierten en manchas que tiran más a rojizas, habría que disimular con corrector verde. Corregir las ojeras y dar puntos de luz antes de aplicar la base de maquillaje, es imprescindible en estas pieles. Los sitios idóneos para ello, es el centro de la frente (si no es muy pronunciada), en la zona alta de los pómulos y justo bajo los ojos y en el tabique de la nariz si no es una nariz aguileña, o con un tabique muy marcado.

Si los ojos son marrones, usa el mismo tono de base para el párpado móvil y cambia la sombra que usarás en la banana y en la línea de las pestañas por colores como azules, cobres, verdes o tonos melocotón. El rímmel y el lápiz que usaremos será preferiblemente el marrón oscuro en vez de el negro en los dos casos de ojos.

Para el colorete irá bien el color melocotón o rosados asalmonados. Y la combinación de los labios puede ser en los colores caramelo, rojos intensos, granates, anaranjados, cobrizos… Hay que darle el protagonismo a una zona de la cara, bien a labios u ojos, dejando la otra parte en tonos naturales.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje para pelirrojas”

  1. Ольга dice:

    http://htt.//ogflanagan.blogspot.com

  2. Rocio dice:

    http://www.trucosdemaquillaje.es/