Escrito por

Maquillaje de fiesta VIII: Ojos en plata y fucsia paso a paso

¿Quieres impresionar en nochevieja y que tu maquillaje sea el más espectacular de entre todas tus amigas? Pues sólo tiene que mirar y seguir este paso a paso para conseguirlo. Con el color plata y el fucsia, obtendrás una mirada llena de color y de destellos metálicos. Para este maquillaje de ojos, necesitas:

En primer lugar, aplicaremos la base para sombras y luego, con el aplicador de la sombra líquida plata, rellenamos todo el párpado móvil. También es importante que el extremo interno quede maquillado con este tono, en párpados superiores e inferiores.

Ahora, con el pigmento “Mauve” maquillamos la banana. Integra bien los dos colores para que no quede un corte entre ellos demasiado obvia.

Moja el pincel delineador, y coge un poquito de pigmento “Fucsia” y con él, delinea por arriba y por abajo las pestañas, (en párpado superior e inferior). Tendrás que hacerlo poco a poco porque el pigmento mojado, en cuanto se deposita, ya no sigue pintando o maquillando, con lo que tendrás que humedecer y coger pigmento varias veces.

Bajo las pestañas inferiores, une la línea plateada con la fucsia.

Ahora para igualar un poquito y darle más intensidad a la banana, cogemos un poco de pigmento “Fucsia” nuevamente (esta vez con un pincel para sombras y seco) y lo aplicamos encima del “Mauve”.

Para debajo de la ceja, usamos el blanco nacarado.

Ahora toca rizar y aplicar máscara de pestañas y salir de fiesta para brillar con toda intensidad.

¿Sabías que el plata es ideal para un vestido azul?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos