Escrito por

Los diseños de Amaya Arzuaga en la MBFWM 2014

Para poder escoger un buen maquillaje para nuestro rostro, tenemos que tener en cuenta nuestros looks y las tendencias de moda. Hoy nos hacemos eco de la última colección de Amaya Arzuaga presentada hace unos días en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

amaya_arzuaga_mbfm2014

Amaya Arzuaga es una diseñadora multifacética, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el resultado de un trabajo audiovisual que ha preparado en colaboración con Solán de Cabras en el que habla de los sueños y la historia de esta reserva de agua mineral. Además, Solán de Cabras estuvo sorteando un outfit de la diseñadora entre sus seguidores. A ver qué os parece:

Las imágenes que os mostramos en el artículo pertenecen al desfile de Amaya Arzuaga que tuvo lugar ayer en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde presentó su última colección en un ambiente marino que, personalmente, me recuerda a las deliciosas vacaciones veraniegas.

La verdad es que su desfile era uno de los más esperados durante la jornada, ver qué diseños era los que iba a proponer para la próxima temporada y tengo que deciros que no ha defraudado al público.

amaya_arzuaga

En esta ocasión, Amaya ha apostado por diseños con volúmenes que simbolizaban el movimiento del oleaje y que además, ha incluido un nuevo elemento a la propuesta, las cremalleras se han convertido en la definición de las siluetas. Los colores por los que ha apostado son el aguamarina o turquesa, el blanco, el rojo y el negro.

Los materiales más utilizados ha sido la seda o el tul pero lo que ha sido una auténtica sorpresa fue ver cómo combinaba estas telas con el neopreno y conseguir algo armonioso, elegante y femenino.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos