Escrito por Tendenzias

Loreal Accord Perfect Roll-on: ¡¡Probado!!

No he podido resistir la tentación de comprarme la base de maquillaje de L´Oreal Accord Perfect Roll-on. Después de probarla, os cuento mi experiencia.

2

Este es el packaging y el tono que me han dado es el R2 Vainille Rosé. Para mi gusto creo que un tono más oscuro hubiera estado mejor, pero bueno, a la luz natural, queda bien, no queda “efecto máscara”. Como su nombre indica (Accord Perfect) se adapta al tono de la piel, pero claro, hay que elegir un color parecido al de la piel, no vale coger un tono que no se parezca ni por asomo.

Este es la esponjita roll-on:

3

Pues vamos al grano: este maquillaje es apto para pieles secas o mixtas pero creo que no iría bien a las grasas ya que es graso (valga la redundancia) y contiene aceites para el correcto deslizamiento y esparcimiento de la base.

Para coger el maquillaje del envase, se pone el rodillito en un extremo y se desliza de un lado a otro hasta que la esponjita esta bien impregnada. Pasamos a ponerla en el rostro y a deslizar la esponjita hacia delante y hacia atrás, de la misma forma que se pinta una pared con un rodillo:

Esta es mi cara sólo con corrector, antes de empezar a poner la base:

4

5

El maquillaje tiene una cobertura media, y tiene un acabado aterciopelado, pero el rodillito… no es una buena idea. Como nuevo gadget para vender está bien, al fin y al cabo es para eso para lo que han inventado esto, pero no para la práctica ya que a la hora de llegar a rincones como los lados de la nariz, los ojos o las esquinitas de los ojos no es nada precisa. Es muy difícil por no decir imposible maquillar bien esas partes.

El maquillaje por otro lado, no está mal. No es para tirar cohetes, que por cierto no os he dicho que su precio es de 15, 45€, pero bueno, creo que aplicado con una esponja de las normales sí es aceptable. Dicen que el acabado es atercipelado, pero para mi gusto, necesita un acabado en polvo para acabar de rematar el buen aspecto.

Este es el aspecto tras la aplicación. En la foto se ve muy pálido, pero con luz natural queda un color natural. De todas formas, un toque de  no le va mal.

7

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En definitiva: si lo queréis comprar porque no encontráis un maquillaje hidratante, vale, pero olvidaos del roll-on. No es buena idea, mejor aplicarlo con otra cosa, ya sea esponja normal o brocha. También para mi gusto, necesita un acabado en polvo después. ¿Vale realmente los 15,45€? No sé, ahora juzgad vosotras mismas.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos