Lo último: Glosses en negro

Sí, como lo lees. Es un poco extraño, pero las marcas Yves Saint Laurent y Láncome, se han atrevido a lanzar este producto. YSL, lo tiene a la venta en su página en edición limitada y Láncome lo vende tambien a través de su página web. La verdad es que a los góticos/as, les maravillará este nuevo color para los labios, pero bajo mi opinión personal, hay que ser muy atrevida para ponerse un tono tan oscuro en esta zona del rostro.

De todas maneras dicen que aplicando una capa fina,se consigue un ciruela muy oscuro y aplicando más cantidad ya obtendremos el negro puro. La verdad es que pensándolo bien, cuando empezaban a verse los ojos ahumados o muy negros, también se veía extraño. Era como demasiado recargado y ahora estamos hartas de ver este tipo de maquillaje que está tan de moda y que suele favorecer a casi todas las mujeres.

El tiempo dirá si dentro de un tiempo se llenan las calles de bocas brillantes y negras y al final todas caemos en la tentación. Creo que es un tipo de color para llevar en pasarela o para teatro, pero no para ponerlo cuando vamos al cine o vamos a tomar unas copas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Lo último: Glosses en negro”