Las más guapas (y las menos) de Los Globos de Oro

MaquillajeRossa

¿Qué podemos decir de Beyoncé si estaba espectacular? La base usada hace que no se le note ni un brillo en la cara y el ahumado en marrón oscuro agranda más, si cabe, la preciosa mirada de esta mujer. Los labios con un simple toque brillante le da esa sensación de volumen, aunque hay que reconocer que ella de por sí ya tiene unos labios gorditos, vamos el grosor que a toda nos gustaría tener, para qué engañarnos.

Esta chica es Hayden y lleva uno de los maquillajes que más me ha gustado. Tonos tierra combinados con negro esfumado y pestañas postizas en los extremos exteriores que abren el ojo y lo hacen parecer más grande. El colorete casi ni se aprecia. Es un rubor muy natural que le da un toque de salud al rostro. Los labios están tocados con una pizca de rosa muy suave. Muy acertado.

La verdad es que casi todas han optado por un maquillaje suave y Eva Mendes, no ha sido menos. Ha escogido un anaranjado para los párpados. Para el resto ha buscado iluminación y suavidad sin más. Muy guapa también.

Aquí tenemos a Sandra Bullock. Hay que reconocer que se le nota su madurez, pero no lo digo como nada negativo, al contrario. Me parece estupendo que podamos ver que las famosas no son perfectas. Únicamente cuando les pasan el Photoshop lo son, pero sólo eso, en las fotos. Le favorece muchísimo el plateado suave que ilumina su mirada y las pestañas postizas. El tono de los labios me encanta. Estupenda también.

Pero claro, no todas iban a estar guapísimas. No todas lo son tampoco. Bajo mi punto de vista las siguientes son las que han dejado que desear:

Cameron Díaz: No me gusta cómo le quedan los ojos remarcados en negro. Y los labios rojos no le favorecen para nada. Un look que no me entusiasma.

Penélope Cruz. Más de lo mismo. No me gusta el tono de marrón elegido para los ojos. Apaga su mirada. Quizás un dorado o un marfil combinado con el negro que lleva le hubiese sentado genial.

Anne. No me gusta nada. El eye liner endurece sus facciones, además sus ojos que son caídos no están bien corregidos. La tez la lleva demasiado pálida. Un toque de polvos bronceadores o colorete tierra le sentaría mejor. Y los labios rojos, no sé, tampoco me convencen. Hay muchas famosas más pero creo que con estas hay suficiente para comentar. Habrá que esperar a la gala de los Oscars para ver si alguna mejora o empeora. Ya lo veremos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar