Las Mariposas de Guerlain

MaquillajeRossa

Una preciosa y tentadora colección de Navidad. Edición limitada de Guerlain para las Navidades del 2008, Midnight Butterfly. Las mariposas son las protagonistas en este caso y nos tientan a comprar los bellísimos cosméticos que esta marca nos ofrece. Cuenta con dos barras de labios denominadas KissKiss, una numerada como 514 Delicate Butterfly de color blanco perlado y la otra 515 Dazzling Butterfly en un elegante tono rosa. Los brillos de labios que también presenta la marca Guerlain KissKiss Gloss, son de textura no pegajosa y sus colores son el 802 Charming Butterfly en color rosa con multitud de reflejos y un violeta de lo más atrevido, un color para seducir 803 intruging Butterfly.

Le 2 de Guerlain-Butterfly Sparkle es una máscara de pestañas que cambia de color dependiendo de dónde le vanga la luz. Es un color azul que vira a violeta. Ombre Eclat 4 coleurs-Mysterious Butterfly un cuarteto de sombras con delicados tonos desde el rosa suave hasta el violeta, pasando por el blanco y el malva. Para crear preciosos contrastes. Observa las cajitas tan sofisticadas y bellas.

Meteorites Butterfly Pearls es una combinación de pequeñas y medianas perlas, llamadas meteoritos, que sirven para dar luminosidad al rostro con su efecto nacarado. Meteorites Voyage- Radiant Butterfly vienen siendo lo mismo que los meteoritos, pero en formato compactado. Ideal para llevar en el bolso.

Midnight Butterfly es polvo perfumado que sirve para la cara, el cuerpo y el cabello. Su envase es un hermoso bote que trae en el atomizador una mariposa dorada. Puedes rociar tu cara cuerpo o cabello con este suave polvo dorado que además no mancha la ropa. Su aroma recuerda a las violetas. Otra maravillosa colección que puedes pedirle a los Reyes Magos este año si te has portado bien.

Fuente: Guerlain

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Las Mariposas de Guerlain”

  1. tanniiaa dice: