Kelly Osbourne y su… ¿maquillaje?

¡¡¡Pero por Dios!!! ¿Qué le ha pasado a esta chica? ¿Ha confundido las brochas de maquillaje con los rodillos de pintar las paredes? No sé por dónde empezar... Bueno, sí, vamos con la base de maquillaje: Kelly Osbourne es blanca de piel, ¿pero tanto? Parece un muerta viviente de las pelis de zombies en las […]

kelly-osbourne-2¡¡¡Pero por Dios!!! ¿Qué le ha pasado a esta chica? ¿Ha confundido las brochas de maquillaje con los rodillos de pintar las paredes? No sé por dónde empezar… Bueno, sí, vamos con la base de maquillaje: Kelly Osbourne es blanca de piel, ¿pero tanto? Parece un muerta viviente de las pelis de zombies en las que se caracterizan con bases muy claras para dar el aspecto mortecino que es lo que se busca. Sólo le falta un poco de trabajo con látex para simular unas cuantas heridas y cicatrices y pasaría perfectamente por un personajillo de estos de ficción. ¿Y sus ojos?… ¿Cómo llamarle, ahumado, perfilado, puñetazo… ?Indescriptible. Esta muchacha ha echado mano de un delineador y ha metido por lo menos la brocha de correctores (que es de una anchura media) y se ha liado a rodear los ojos así, de aquella manera. Los labios, bueno, dejémoslos en pasables, aunque se ha esmerado bien en que el perfilado le aporte volumen, sí. Mi humilde opinión me hace pensar que este maquillaje más que fortutito es más que meditado. Nada como llevar una imagen como esta para que hablen de tí en cualquier lugar.
Seguimos comentando. Aquí volvemos a tener a Kelly Osbourne con su base de maquillaje blanca e inmaculada y con kelly-osbourne-3unos ojos maquillados como si de una parte íntima irritada se tratara. ¿Pero por qué elige esos colores con esa base de maquillaje que hace que cualquier tono, por suave que sea parezca el más subido del mundo? Y mirad que lo que es el trabajo de sombras no está mal del todo. No tiene que ver con el primero, pero es que el color deja mucho que desear. No me digáis que no parece que se ha restregado una guindilla por los ojos… El labial me gusta. Menos mal que ha respetado las armonías del rostro ojos marcados, boca suave… Es que le gusta llamar la atención, no lo puede negar.

kelly-osbourne-1Bueno, menos mal. Aquí tenemos a Kelly con un maquillaje favorecedor. Este no sería su mejor día viendo los demás looks. Creo que esta chica va al contrario de los mortales. Los días mejores se maquilla a su estilo, o sea, como las dos fotografías anteriores y los malos, bien maquillada, como en la foto de la izda. Aunque lleva una base clarita, el colorete melocotón le da un aspecto de buena salud y el delineado en los ojos bien trabajado y sin estridencias, la embellece. ¿Por qué se empeña en desfigurarse maquillándose al estilo de los anteriores looks?

Kelly hija, págate un maquillador que te saque la mejor parte porque tú misma maquillándote, puedes irte a trabajar al circo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

19 Comentarios en “Kelly Osbourne y su… ¿maquillaje?”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Alexa dice:

    http://peinadofacil.blogspot.com

  5. Ariela Madai dice:
  6. Mitchelle dice:
  7. ankasaret dice:
  8. ankasaret dice:
  9. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  10. Juegos de maquillar dice: