Jumbos NYX

¿Los conocéis? Yo he oído hablar muchas veces de ellos e incluso he podido ver algún que otro tutorial en Youtube donde los usan y al parecer funcionan muy bien. Son, como podéis observar unos lápices gruesos, de sombra en crema muy untuosos y también se pueden usar para los labios. Además la marca NYX […]

yhst-50688558676080_2088_142084004

¿Los conocéis?

aaaaaiu5zscaaaaaacflcgSirven para usarlos como base para sombras en polvo con lo que se acentúa muchísimo el color de las últimas e incluso para darles un toque diferente, o simplemente para utilizarlos solos. Dicen que se extienden muy bien y se trabajan con los dedos sin problema. La verdad es que me han tentado muchas veces pero aún y (digo aún), no tengo ninguno. No sé si habrá otras marcas que tengan jumbos y que los comercialicen en España, ya que sabéis que esta marca no se encuentra aquí porque yo compré hace ya unos cuantos años un lápiz de estos gruesos y que era un multiusos (para ojos, labios y mejillas) de la marca Astor pero es muy malo. La calidad no es nada buena por no decir pésima.

Bueno chicas que seguro que uno de estos días aparezco hablándoos y enseñándoos las swatches (muestras) de algún que otro jumbo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

30 Comentarios en “Jumbos NYX”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. oriannys dice:

    http://jumbosnyx

  5. Elisa Huerta dice: